carter18 escribió:El monoplaza me encanta, es elegante y a la vez un poco "sencillo". Lo que me preocupa es que el diseño es muy parecido al del BMW 2009 y no les fue muy bien que digamos... aunque una cosa no tiene que ver con la otra... eso me tiene un poco preocupado... Por cierto el aleron delantero me recuerda muhco al del BGP![]()
![]()
![]()
dani_f1 escribió:Hay algo en común entre la presentación de Renault y Sauber que me tiene preocupado... La falta de patrocinadores. ¿Así se van a quedar hasta final de año? Porque mantener a un equipo económicamente hasta final de año (metiendo actualizaciones al coche, pagando a todo el equipo durante toda la temporada) es algo realmente jodido
carter18 escribió:dani_f1 escribió:Hay algo en común entre la presentación de Renault y Sauber que me tiene preocupado... La falta de patrocinadores. ¿Así se van a quedar hasta final de año? Porque mantener a un equipo económicamente hasta final de año (metiendo actualizaciones al coche, pagando a todo el equipo durante toda la temporada) es algo realmente jodido
Pues sin irnos muy lejos BGP lo logro el año pasado...![]()
![]()
dani_f1 escribió:carter18 escribió:
Pues sin irnos muy lejos BGP lo logro el año pasado...![]()
![]()
Querrás decir que logró encontrar patrocinador el año pasado... Virgin puso una pasta para actualizar el coche y pagar a todos los trabajadores de Brawn...
carter18 escribió:dani_f1 escribió:Querrás decir que logró encontrar patrocinador el año pasado... Virgin puso una pasta para actualizar el coche y pagar a todos los trabajadores de Brawn...
Y de que es que estamos hablando? No es de encontrar patrocinador/es? Lo logro o no lo logro? Si ellos pudieron los demas tambien...
Posti escribió:Lo pongo aquí, pero es una comparativa entre los tres coches que se han presentado ya:
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados