Djjfox escribió:Me gustaria haberlo visto en velocidad real, no a velocidad palo
GTO escribió:Vicale escribió:Lo que no acabo yo de entender es a que se refieren con lo de la nueva regla de que no se permiten elementos electronicos o noseque para elevar los coches. Si alguien me lo puede explicar...
no es una regla nueva, es de siempre que cuando un coche para el box, especificaba la regla que no debe ser levantado de forma electronica, pensando la FIA que asi queda totalmente claro que deben ser dos mecánicos quien levanten el coche por delante y por atras como en todos los pit stop que recuerdes... pues bien, parce que Tito Ross, ha vuelto a caminar por los limites de la regla, encontrando que si diseña un dispositivo que no sea eléctrico, puede levantar el coche en pit stop, con un toque de boton, y que sea legal... ¿para que? me imagino que para hacerlo mas rapido y sobre todo evitar el fallo humano, ¿como? es un dispositivo, mecanico, es decir que no tendra elementos de electr4onica si no que ira accionado por una tipica y vulgar palanca... lo siento pero Ross Brawn es un genio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados