MagicNano escribió:tiraidelaire escribió:en la SEXTA, ponen que lo van a alternar web/tv osea que algo podras ver y si tienes digital, busca la TPA
y como la busco para la zona de galicia, Pontevedra, si aun fuera de lugo,![]()
tiraidelaire escribió:MagicNano escribió:
no tengo ni idea ya te digo yo aki en mi casa lo tengo en el digital plus, pero al igual que tambien tengo la de andalucia y la gallega el resto de españa deberia de tener la asturiana no?
MagicNano escribió:tiraidelaire escribió: no tengo ni idea ya te digo yo aki en mi casa lo tengo en el digital plus, pero al igual que tambien tengo la de andalucia y la gallega el resto de españa deberia de tener la asturiana no?
pues yo he mirado y no la he visto, a lo mejor la han puesto y tengo que buscar los canales, pero creo que eso ya lo hace el aparato solo,
en que numero (dial) lo tienes... la gallega y andaluza andan por el 90, esta la catalana, pero no es la que emite la f1, y la madrileña y alguna más....
Vicale escribió:ATENTOS A LOS QUE USAN DIGITAL + Y OTRAS PARA PILLAR LAS AUTONOMICAS:
Esos canales son tematicos. Es decir, aqui mismo, en Andalucia, Canal Sur no tiene la misma programacion que el Canal ANDALUCIA, que es el canal de Canal Sur para las televisiones de pago.
Un ejemplo:
Si Telemadrid esta dando un partido de futbol, y yo en Malaga teniendo Digital + (que no lo tengo) pongo Telemadrid, la retransmision sera del canal tematico, no teniendo por que ver el partido.
Conclusion: tened cuidado y no os pilleis los dedos, no vaya ser que por intentar verla en la tele de Asturias os perdais algo de la clasi.
Vicale escribió:MagicNano escribió:
No te quejes, que yo en Andalucia las estoy pasando canutas para encontrar el dichoso canalcito de los coj...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados