
Djjfox escribió:Pero...¿Pueden cambiar ahora una norma para la cual se llevan entrenando toda la pre-temporada y se ha diseñado un coche DURANTE meses para esas condiciones y ahora la cambian?.
juanubas escribió:Si quieren que los equipos esten "obligados" a que sus pilotos paren más veces a cambiar neumáticos, ¿por qué no cambian los compuestos para que sean mucho más blandos? De esa manera matarían varios pájaros de un tiro, a saber:
- A priori habría más paradas en boxes y por lo tanto más espectáculo.
- Las estrategias no serían tan calcadas unas de otras y se abriría este abanico que a juicio de esta pasada carrera se ha fulminado.
- Se daría la posibilidad de que los equipos que piensen que cuidan fenomenalmente sus neumáticos se arriesgaran a ir a una sola parada pero perdiendo tiempo en el vuelta a vuelta o a sufrir un pinchazo... Yo qué sé.
juanubas escribió:Si quieren que los equipos esten "obligados" a que sus pilotos paren más veces a cambiar neumáticos, ¿por qué no cambian los compuestos para que sean mucho más blandos? De esa manera matarían varios pájaros de un tiro, a saber:
- A priori habría más paradas en boxes y por lo tanto más espectáculo.
- Las estrategias no serían tan calcadas unas de otras y se abriría este abanico que a juicio de esta pasada carrera se ha fulminado.
- Se daría la posibilidad de que los equipos que piensen que cuidan fenomenalmente sus neumáticos se arriesgaran a ir a una sola parada pero perdiendo tiempo en el vuelta a vuelta o a sufrir un pinchazo... Yo qué sé.
GTO escribió:este año la clave esta en el consumo... al tener que cargar tantísimos kilos de combustible, no todos los coches ni los pilotos son capaces de conservar las gomas...
Sidney Watkins escribió:Precisamente ahora que Ferrari conserva mejor que nadie sus neumáticos quieren obligar a hacer dos pit stop... Madre mía.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados