Rodo115 escribió:Que quiere divertirse. Pero me cago en Dios, lleva haciendo lo que le gusta desde los 10 años, ¿qué carajo más quiere? Si yo en mi vida hubiese podido dar aunque sea un par de vueltas al Autódromo de BsAs en un monoplaza de F4 sería el tipo más feliz del mundo, y desgraciadamente no he podido hacerlo ni siguiera en un auto de calle.
pues ya somos dos

Lo que digo es que tiene 41 años, y debería pensar con 41 años. Yo tengo 10 más que él y me doy cuenta que algunas cosas que hice en mi pasado, aunque me gusten, diviertan, o lo que sea, no debo hacerlas más. Por una cuestión de "ubicación" en tu tiempo y lugar.
el problema es que esa hubicacion en tiempo y lugar ha cambiado mucho en los ultimos años.....el deporte se ha rejuvenecido, entran chavales que ni si quiera podrian conducir por la calle por no ser mayores de edad xD.....con que edad piloto fangio sus ultimas carreras¿? con 47 años si no me equivoco ......
no se si sera un buen actor schumi.....pero se le ve feliz y en forma como en sus mejores años....