Más emocionante es que en las próximas carreras se ponga él en el pit a ver si alguien se lo lleva puesto.

Gerhard Berger escribió:Yo no me arriesgaría a ser atropellado por un coche solo por que se le pone en las narices adelantar donde no puede, no se tocaron, pero por la tontería de verle en el retrovisor y querer meterse casi trompea. Si Vettel tiene una rueda delante de la suya, que frene y se ponga atrás, se acabó, adelántale en pista y danos el espectáculo donde no haya una linea azul que resguarda a los mecánicos de las máquinas de matar que llevais.
jdvp escribió:¡¡Vaya!!!, parece que no me explico bien, a ver, no importa si el castigo esta tipificado o no, si alguna actuación es ilegal no se puede hacer, si es ilegal es ilegal, sea cual sea el castigo, no se puede hacer, ni para mejorar el espectáculo ni para nada, no me parece que sea tan difícil de entender![]()
![]()
![]()
torremocho escribió:Pararos a pensar un poco: ¿Qué hubiera pasado si en el Pit Lane hubiera habido mecánicos y Hamilton y/o Vettel se los llevan por delante por culpa de la dichosa maniobra? ¿Espectáculo?... Si de verdad quieren una F1 más segura, deben de hacer algo con esa actuación
enroba escribió:el abuelete quiere emocion ,pues la proxima que pongan a los mecanicos en su lugar de trabajo y el que se lleve uno por delate 50 puntos veras que emocion tiene esto.cada dia escucho mas gilipolleces en este deporte.
jdvp escribió:Bueno, que digo yo que, si el abuelo y Mr. Fittipaldi tienen razón, entonces ¿porque sancionaron a Alonso???![]()
![]()
![]()
Mr. Fittipaldi escribió:jdvp escribió:Bueno, que digo yo que, si el abuelo y Mr. Fittipaldi tienen razón, entonces ¿porque sancionaron a Alonso???![]()
![]()
![]()
lo he explicado en otro hilo, una cosa es una norma que no tiene flexibilidad por ningún lado, como es la de saltarse el semáforo en rojo, y otra es un toque o adelantamiento, el tema es decir, ¿lance de carrera o no dejamos pasar ninguna?, si no dejan pasar ninguna, este deporte carece de emoción, esto creo que es lo que explica berny y con lo que estoy de acuerdo.
Chinchi escribió:Mr. Fittipaldi escribió:
lo he explicado en otro hilo, una cosa es una norma que no tiene flexibilidad por ningún lado, como es la de saltarse el semáforo en rojo, y otra es un toque o adelantamiento, el tema es decir, ¿lance de carrera o no dejamos pasar ninguna?, si no dejan pasar ninguna, este deporte carece de emoción, esto creo que es lo que explica berny y con lo que estoy de acuerdo.
No Fitti no, en desacuerdo total.
Intentar adelantar en la linea de box no es una flexibilidad. Que hacemos?
- si no ocurre nada: lance de carrera
- si atropella a un mecanico: sancion.
Hay que esperar a que ocurra algo para sancionarlo? Eso no es flexibilidad, eso es una irresponsabilidad con 2 pares de ....
Mr. Fittipaldi escribió:Chinchi escribió:
No Fitti no, en desacuerdo total.
Intentar adelantar en la linea de box no es una flexibilidad. Que hacemos?
- si no ocurre nada: lance de carrera
- si atropella a un mecanico: sancion.
Hay que esperar a que ocurra algo para sancionarlo? Eso no es flexibilidad, eso es una irresponsabilidad con 2 pares de ....
pero si no se intentaron adelanta, fueron el paralelo, por mucho que pisaran los dos iban con el imitador.
yo lo tengo muy claro, si van el paralelo ¿quien decide quien tiene que frenar y ceder la posición?, pues un haber quien aguanta y punto , como en una apurada de frenada.
no se, yo no vi peligro en ningún momento, mal peligro tiene probar cosas sin saber como van responder en unos entrenos, caso buemi este finde con las ruedas mirando pa cuenca.
Gerhard Berger escribió:Yo no me arriesgaría a ser atropellado por un coche solo por que se le pone en las narices adelantar donde no puede, no se tocaron, pero por la tontería de verle en el retrovisor y querer meterse casi trompea. Si Vettel tiene una rueda delante de la suya, que frene y se ponga atrás, se acabó, adelántale en pista y danos el espectáculo donde no haya una linea azul que resguarda a los mecánicos de las máquinas de matar que llevais.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados