Ras escribió:jajaj..a Di Grassi le habrán dicho por radio...
"mantenlo que salimos en televisión!!"
Pues lo seguro es que publicidad tuvieron y siguen teniendo... estamos hablando del caso !!
Ras escribió:jajaj..a Di Grassi le habrán dicho por radio...
"mantenlo que salimos en televisión!!"
MagicNano escribioAl piloto que más le costó adelantar fue a Di Grassi , quien utilizó maniobras muy sucias para evitar ser adelantado. Y al que Alonso le ha mandado un mensaje: "perdí varias vueltas por culpa de Di Grassi que parecía que se estaba jugando el campeonato del mundo en Mónaco. Pero él verá. Si no hubiera sido por ese tiempo que perdí hubiera salido antes de Hamilton".
jajaj..a Di Grassi le habrán dicho por radio...Ras escribio
ni el ni Alonso, (ni el resto supongo) lo intentaron, por que sus equipos les dijeron que no se podía adelantar....MagicNano escribio
Gerhard Berger escribió:Criticar a De Grassi me parece una frivolidad, por que si él estuviese en Virgin haría lo posible por parar a un Ferrari. Y lo haría sin despeinarse, no ha sido nada sucio, ha tapado bien sus huecos durante el tiempo que ha podido, faltaría más que ahora tuviesen que dejarle pasar, que no hubiese fallado en los libres estrellándose...Últimamente Fernando está muy soberbio.
Me ha hecho gracia cuando Lord Lobato ha dicho "Es digna de alabar la profesionalidad de Trulli", claro es que él se ha dejado prácticamente, si se hubiese dejado con Ham a ver que dice el tío.
Posti escribió:Gerhard Berger escribió:Criticar a De Grassi me parece una frivolidad, por que si él estuviese en Virgin haría lo posible por parar a un Ferrari. Y lo haría sin despeinarse, no ha sido nada sucio, ha tapado bien sus huecos durante el tiempo que ha podido, faltaría más que ahora tuviesen que dejarle pasar, que no hubiese fallado en los libres estrellándose...Últimamente Fernando está muy soberbio.
Me ha hecho gracia cuando Lord Lobato ha dicho "Es digna de alabar la profesionalidad de Trulli", claro es que él se ha dejado prácticamente, si se hubiese dejado con Ham a ver que dice el tío.
+1Di Grassi como cualquier piloto novato o de bajas escuderías lo que han de hacer es mostrarse agresivos, demostrar sus habilidades a la hora de tapar huecos, mantener la cabeza fría por aguantar a todo un Ferrari y un Fernando Alonso detrás... aunque sea en Mónaco. Mal por Lobato y mal por Fernando con esas declaraciones.
Ras escribió:por supuesto que estaba en su derecho...lo que creo que le sorprende a Alonso es ver cómo un piloto compromete su carrera, que es con los HRT, Lotus, y su propio compañero, por parar a un tio que te va a rebasar si no es en esta vuelta sería en la siguiente....
El mantener un coche más rápido detrás hace que vayas más lento, desgastes de más los neumáticos y te la juegues a cometer un error (o el de detrás) y quedar fuera de carrera. Es decir, fue bonito, pero poco inteligente, y es lo que le sorprende a Alonso, era una batalla que Di Grasi tenía perdida antes de comenzar...y un tio que aspira como mínimo a superar a su compañero no se puede jugar su carrera por parar una vuelta más o una menos a un coche que te va a adelantar tarde o temprano, y además el retrasarlo no te lleva absolutamente a ningun sitio, es eso, poco inteligente.
R-26 escribió:claro,y si jugase al baloncesto,nunca adelantaria a Hamilton ni a ningun otro piloto.
Asdepikas escribió:los adelantamientos de di grassi, glock y kovalainen han sido magistrales, y nada sencillos.
Asdepikas escribió:defender una posicion esta bien, lo que se critica es que lo haya echo para salir en la TELEVISION, perjudicando su carrera, ya que durante dos vueltas salia su coche cruzado, bloqueo frenos varias veces y cerro la posicion de una manera demasiado agresiva. TEniendo en cuenta que su coche es casi 5 segundos por vuelta mas lento que el ferrari, lo unico que ha echo di grassi es cargarse su coche con el cual no terminó, por hacerse el chulo un par de vueltas.
Rodo115 escribió:Me parece que se está exagerando un poco.
Que la remontada de Alonso fue buena, no lo niego, pero tampoco fue una "obra de arte". Sólo adelantó a los nuevos que son 5 segundos más lentos que su Ferrari. Si no fuese por los Safety Car se quedaba detrás de Petrov o de Alguersuari.
Que es un gran piloto, no lo dudo, adamás de se uno de mis favoritos, pero al César lo que es del César.
Saludos, Rodo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados