Ferraca escribió:Todos los Ferrarista (me refiero a los rojos, no a la marea azul) echamos de menos al Kaiser, pero eso es agua pasada, se me hace raro verlo vestido de plata, pero se me hace mas raro ver que sufre para seguir el ritmo de los demás. Estoy seguro que volverá a ser lo que era pero ahora el paladín de la Ferrari es Alonso. Le va a ser muy dificil pero está capacitado para superar los records del alemán.
Ame escribió:Ferraca escribió:Todos los Ferrarista (me refiero a los rojos, no a la marea azul) echamos de menos al Kaiser, pero eso es agua pasada, se me hace raro verlo vestido de plata, pero se me hace mas raro ver que sufre para seguir el ritmo de los demás. Estoy seguro que volverá a ser lo que era pero ahora el paladín de la Ferrari es Alonso. Le va a ser muy dificil pero está capacitado para superar los records del alemán.
Por favoooooooooor,SI![]()
MagicNano escribió:Ame escribió:
Por favoooooooooor,SI![]()
eso mismo ha dicho hoy Alonso en el As o el Marca, que lo he leído
Ferraca escribió:Todos los Ferrarista (me refiero a los rojos, no a la marea azul) echamos de menos al Kaiser, pero eso es agua pasada, se me hace raro verlo vestido de plata, pero se me hace mas raro ver que sufre para seguir el ritmo de los demás. Estoy seguro que volverá a ser lo que era pero ahora el paladín de la Ferrari es Alonso. Le va a ser muy dificil pero está capacitado para superar los records del alemán.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados