GTO escribió:carmelancias escribió:¿¿¿Y la Benemérita??? ¿¿¿Dónde estaba la Benemérita???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Uffff!!!. Qué peso me quitas de encima GTO.
Veo que están...en su sitio



GTO escribió:carmelancias escribió:¿¿¿Y la Benemérita??? ¿¿¿Dónde estaba la Benemérita???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La FIA escribió:¡Jaimitooooooo, no seas malooooo!
carmelancias escribió:Ya, la historia de siempre:La FIA escribió:¡Jaimitooooooo, no seas malooooo!
Rase escribió:
Creo que estáis bastante confundidos, una cosa fue la reprimenda a Lewis por salirse del monoplaza en marcha y empujarlo y otra la multa, que no tiene nada que ver, y esta fue porque es penalizable quedarte sin gasolina después de la cali, y lo que hizo Mclaren para que no les penalizasen fue parar el monoplaza en medio de la pista. Y de ahí vino la pole de Lewis tan holgada, ya que iba con menos combustible que el resto de los pilotos, es decir gracias a esto obtuvo una ventaja al encontrar un vacío en el reglamento, el de pararse en la vuelta de regreso a boxes para no quedarse sin gasolina y ser penalizado.
De hecho la FIA ya ha aclarado que el siguiente que haga esto va sufrir una penalización.
Rodo115 escribió:¡Dale que va! ¡Viva la joda!
¿Cuántas van que lo perdonan pero que no se atreva otro a hacer lo mismo?
carmelancias escribió:Rodo115 escribió:¡Dale que va! ¡Viva la joda!
¿Cuántas van que lo perdonan pero que no se atreva otro a hacer lo mismo?
No lo entiendes Rodo115
Jaimito es al "Feudo" de la FIA lo que a los reinos de la Edad Media los bufones de la Corte. Ellos podían hacer o decir lo que les viniese en gana sin temor a ser castigados. Todo fuera por mantener animado el cotarro.
Gotrek_1 escribió:muy bueno, que ajustado!!! empujando el coche, esto es OPTIMIZAR. Ja, ja, ja,ja. Si señor, se la juegan y han ganado, vamos que llega a salir un safety y se quedan en la ultima vuelta sin gasolina. Arriesgaron y salio bien.
Como dice el dicho, quien no arriesga no gana. Fantastico Mclaren, los dos pilotos son tremendos, tremendos. Muy bien tambien por Alonso, que como siempre hizo un mejor trabajo que su compañero massa, anque los tifosi le critiquen mas(un poco retrasados estos tifosi). Hamilton perfecto, como viene siendo habitualmente.
ABAJO RED BULL!!!!! son lo peor!!! con el mejor coche y miralos... a fin de temporada terminaran arrastrandose por la pista y preguntandose que ha pasado![]()
Gotrek_1 escribió:Ja, ja, ja Vaya, esque cuando vi que Hamilton gano el GP, quite la television y la radio (para no oir a ya saeis quien) y no vi el resto y di por hecho que hamilton paro el coche y lo empujo hasta el pit.![]()
, es decir lo que he leido en este post, je, je.
Vaya, mil perdones
carmelancias escribió:Rodo115 escribió:¡Dale que va! ¡Viva la joda!
¿Cuántas van que lo perdonan pero que no se atreva otro a hacer lo mismo?
No lo entiendes Rodo115
Jaimito es al "Feudo" de la FIA lo que a los reinos de la Edad Media los bufones de la Corte. Ellos podían hacer o decir lo que les viniese en gana sin temor a ser castigados. Todo fuera por mantener animado el cotarro.
La FIA no quiere que se repita otro 'caso Hamilton'
(Noticias - F1) La Federación Internacional de Automovilismo quiere evitar la situación de ver a más de un coche detenido tras la sesión de calificación, tal y como ocurrió con Lewis Hamilton en Canadá, así que ha tomado la decisión de aplicar sanciones a partir de ahora.
* [15/06/2010]
* Borja Igual
Lewis Hamilton, durante el GP de Canadá 2010 La FIA ha cambiado la normativa para evitar un nuevo 'caso Hamilton'
No se volverá a ver a un piloto parado en pista tras la sesión de calificación. Así de taxativo se mostró Charlie Whiting, director de carreras de Fórmula 1 y miembro de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que quieren evitar el ver a varios pilotos parados en la pista tras la sesión de calificación por falta de carburante en sus respectivos monoplazas, situación que se vivió con Lewis Hamilton en el pasado GP de Canadá.
De esta forma, todo aquel que no termine la vuelta de regreso a boxes después de marcar su mejor tiempo será penalizado. Lógicamente, pueden haber excepciones a esta situación, que serán exclusivamente aquellas por causa mayor o, lo que es lo mismo, salidas de pista, problemas técnicos o accidente. Pero nunca, como ocurrió con el MP4-25 de McLaren.
En este caso, fue porque Hamilton salió con el carburante justo, y tras equivocarse en la trazada en el primer giro, al finalizar el segundo corría el riesgo de no llegar a boxes sin los tres litros necesarios para que los comisarios analicen el combustible. El piloto británico sólo fue sancionado con una multa económica, ya que la normativa que obliga a cumplir con la vuelta de regreso a boxes, además de hacerlo a un ritmo determinado, fue enviado por escrito a las escuderías antes del inicio del campeonato pero no incluído en el código deportivo de la Fórmula 1, situación que ahora se ha modificado.
La acción no fue bien vista por nadie en el paddock salvo, lógicamente, los miembros de McLaren. En declaraciones que recoge Motorsport, Ross Brawn, jefe de Mercedes GP y jefe técnico de la Asociación de Equipos de F1 (FOTA), aseguraba que "es difícil hacer un comentario", ante el desconocimiento de todos los detalles, "pero no debemos llegar a una situación en la que los coches se quede sin combustible después de su última vuelta, porque quieran ir lo más ligero posible". La acción de repertirse en más ocasciones podría poner, sin duda, en peligro la seguridad de los pilotos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados