GTO escribió:Senna era un gran piloto, pero como persona dejaba muchisimo que desear, egocentrico, prepotente, chulo, fantasma, etc...
En el paddock y frente a un micrófono... fuera de las pistas era un tipo comprometido con la sociedad de su país, muy profundamente, y no lo hacía por publicidad sino porque realmente lo sentía. Nunca te enterabas de "Senna donó tanto $$ a tal fundación" y cosas así... Luego inició su fundación, la cual a día de hoy ha ayudado al progreso de miles y miles de niños brasileros. Lamentablemente el no llegó a disfrutar de todo el bien que está haciendo dicha fundación en su país, la cual sigue llevando adelante su familia y hoy es una de las fundaciones no gubernamentales más importantes de Brasil. Como persona ¿egocéntrico, prepotente, chulo, fantasma, etc...? No, como
piloto.
GTO escribió:"La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios".... Alain Prost
¿Qué Prost? ¿Quién tuvo que resignarse a aceptar que el era el semi Dios de las pistas? Si, debe ser ese. Por favor Oscar, si hay una frase para sacar a luz los trapitos sucios de Ayrton, una de las más incorrectas es esta de Alain... porque proviene de otro egocéntrico, prepotente, chulo, fantasma, etc...
piloto.
Saludos, Ale.