Gerhard Berger escribió:Pues desde luego que no es equilibrado, el tiempo saca a relucir todo. Lewis es un diablo por saltarse una regla y Fernando un santo por saltarse una regla, la verdad es que sí es para flipar¿Que ocurre? ¿no es su culpa saber que no puede adelantar por fuera y a pesar de eso hacerlo escudándose de manera mezquina en la respuesta de su equipo?, ¿pero no era tan malo Lewis por hacer eso mismo? ¿Escudarse en su picaresca y adelantar conscientemente de manera ilícita?, desde luego el mismo rasero no se está aplicando desde el mismo momento en que se justifica a Fernando por que interviene Ferrari y no se hace con Hamilton por hacer lo mismo que hizo Fernando, saltarse las normas.
Fernando tiene la culpa de saltarse la normativa y por lo tanto ha de ser sancionado con un drive through, os pongais como os pongais. Poner a Hamilton como excusa o a Ferrari es solo un modo de dejar claro que os dejais llevar por un sentimiento parcial .
Magic, a veces me pregunto si las personas que dicen lo que tú acabas de decir, algo absolutamente absurdo, lo que quiereis es ver carreras o únicamente a Fernando coronado campeón por decreto imperial. Si un coche es más lento que tú, adelántale, me parece flipante que alguien pueda decir que la FIA es culpable de que un piloto defienda su posición.
PD: Si es que mismamente en Mónaco ocurrió que Michael Schumacher era un "de todo" por que su equipo le dijo que sí podía hacer lo que hizo...¿Más evidencias quereis de lo poco coherentes que resultais?![]()
![]()
Rodo115 escribió:"Le dijimos tres veces a Ferrari que, en mi opinión, deberían devolver la posición a Kubica," explica Whiting en la revista Autosprint. "Y se lo dijimos inmediatamente después de la maniobra de adelantamiento. Por radio, les sugerí que si devolvían la posición no sería necesario que los comisarios intervinieran".
Pues entonces, "aguantaos y jodeos".
Es como dice BT-44: "Ferrari la cagó".
Saludos, Rodo.
GTO escribio hay otro tema, y perdon de antemano si alguien se molesta, pero no va por nadie en concreto si no que es una reflexion en voz alta que llevo dandole vueltas desde el domingo.
por que hay aficionados que se rasgan las vestiduras cada vez que el arbitro de la F1 la caga... he visto foreros decir que abandonan la aficion y el foro, ¿? otros que simplemente culpan a la fia de todo lo malo del mundo incluido sacar el CS aposta para arruinar a Fernando...
Creo que todos hemos visto la final del mundial de futbol, no solo hubo muchos fallos arbitrales, de echo en todos los partidos del mundial los hubo, vimos barbaridades como patadas de karate sin tarjeta, etc...al menos yo vi por ambos equipos 6 tarjetas rojas clarisimas. pero no he visto ni leído a nadie dejar de ver o hablar de futbol por ello ¿ es lo mismo no???
GTO escribió:por que hay aficionados que se rasgan las vestiduras cada vez que el arbitro de la F1 la caga... he visto foreros decir que abandonan la aficion y el foro, ¿? otros que simplemente culpan a la fia de todo lo malo del mundo incluido sacar el CS aposta para arruinar a Fernando...
Creo que todos hemos visto la final del mundial de futbol, no solo hubo muchos fallos arbitrales, de echo en todos los partidos del mundial los hubo, vimos barbaridades como patadas de karate sin tarjeta, etc...al menos yo vi por ambos equipos 6 tarjetas rojas clarisimas. pero no he visto ni leído a nadie dejar de ver o hablar de futbol por ello ¿ es lo mismo no???
Carballedo escribió:Una cosa es dar una orden y otra es sugerir, pero no sé si en realidad Whiting le sugerió o le mandó, todo depende de las interpretaciones que se puedan sacar de sus palabras
paualon escribió:GTO, creo que estas confudido al decir que cuando ocurrio lo de valencia se puso a hamilton de diablo y ahora a Fernando de santo cuando ambos han hecho algo ilegal. dices que si ahora se le hecha la culpa a Ferrari por lo ocurrido y el dia de valencia se le hechaba la culpa hamilton y se le ponia de diablillo. pues yo creo que la culpa tanto de hoy como en valencia la culpable es la FIA (diremos por incompetentes, para no hacer conjeturas). el dia de valencia y en este ultimo GP la culpa fue de la FIA y el momento en que decidio aplicar las normas. en ambas situaciones esta claro que se hizo algo no reglamentario (aunque me parece bastante desigual la infraccion uno adelanta al SC y el otro se sale fuera para que no le toquen el coche pero bueno algo ilegal al fin y al cabo). .
GTO escribió:paualon escribió:GTO, creo que estas confudido al decir que cuando ocurrio lo de valencia se puso a hamilton de diablo y ahora a Fernando de santo cuando ambos han hecho algo ilegal. dices que si ahora se le hecha la culpa a Ferrari por lo ocurrido y el dia de valencia se le hechaba la culpa hamilton y se le ponia de diablillo. pues yo creo que la culpa tanto de hoy como en valencia la culpable es la FIA (diremos por incompetentes, para no hacer conjeturas). el dia de valencia y en este ultimo GP la culpa fue de la FIA y el momento en que decidio aplicar las normas. en ambas situaciones esta claro que se hizo algo no reglamentario (aunque me parece bastante desigual la infraccion uno adelanta al SC y el otro se sale fuera para que no le toquen el coche pero bueno algo ilegal al fin y al cabo). .
yo no recuerdo lo que tu opinaste o no, ni es mi intención buscar a los que se les calento la boca, pero te aseguro que no estoy cofundido, si quieres hazlo tu, vuelve a los hilos de Valencia, vuelvelos a leer y dime si no se culpo al piloto primero. Yo si recuerdo que desde el principio culpe a la fia, no al piloto, y como yo unos poquitos foreros, los demás se dejaron arrastrar por el grupo, al igual que en esta ocasión, yo fui el primero en culpar a Ferrari, no al piloto, ni a la fia como se ha echo aquí... relee los post por favor, no solo se dio por sentado que era injusta la sanción, si no que pudimos leer que la FIA ademas saco el coche de seguridad adrede para arruinar la carrera de Alonso....
esto es una aficion libre, y cada uno que lo vea como quiera, ahora no creo que este confundido en decir que hay declaraciones poco equilibradas según a que suceso se mida, o quien se salte una regla.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados