Pero como al final se decida la parrilla por dorsales puede estar más que contento... y Button ya ni te digo

Otani escribió:Pues es un error descomunal de ser verdad, tipo el de Alonso en Mónaco, aunque menos grave ya que sólo son 5 posiciones.
Pero como al final se decida la parrilla por dorsales puede estar más que contento... y Button ya ni te digo
Marcos_F1 escribió:Otani escribió:Pues es un error descomunal de ser verdad, tipo el de Alonso en Mónaco, aunque menos grave ya que sólo son 5 posiciones.
¿Eso puede pasar?
dani_f1 escribió:Marcos, una sanción por eso es automática, te llames Bruno Senna, Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Felipe Massa. Como si eres el hermano de Jean Todt, esas sanciones son automáticas.
Parece que sí, que Ham cambió su caja de cambios por el incidente y será penalizado. Lo ha dicho Lobato en su twitter.
Marcos_F1 escribió:dani_f1 escribió:Marcos, una sanción por eso es automática, te llames Bruno Senna, Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Felipe Massa. Como si eres el hermano de Jean Todt, esas sanciones son automáticas.
Parece que sí, que Ham cambió su caja de cambios por el incidente y será penalizado. Lo ha dicho Lobato en su twitter.
Si eso lo sé, pero todos sabemos que la FIA le tiene una consideración especial a Hamilton...
De ser sancionado, lo tiene muy muy chungo. Si no se mete en la Q3 va a salir muy atrás.
dani_f1 escribió:Marcos_F1 escribió:
Si eso lo sé, pero todos sabemos que la FIA le tiene una consideración especial a Hamilton...
De ser sancionado, lo tiene muy muy chungo. Si no se mete en la Q3 va a salir muy atrás.
No opino que tenga consideración especial tampoco, pero bueno, ok
Marcos_F1 escribió:dani_f1 escribió:No opino que tenga consideración especial tampoco, pero bueno, ok
Este año quizás no, pero en 2007... Lo de la grúa por ejemplo...
Marcos_F1 escribió:Posti escribió:
En fin.... mejor no comento.
Aquí no se trata de lo que opinen los comisarios, se trata de que el cambio de cajas o motores se penaliza automáticamente, no hay nada que discutir. Mucha Hamiltonitis veo yo...
Vaya... Ahora resulta que yo he visto otro Mundial en el que Hamilton no se saltaba las normas y la FIA era imparcial.
¿Hamiltonitis? En fin... Eso sí que es mejor no comentarlo.
Manito 34 escribió:Bueno partira desde atras pero no veo descabellado que hiciese podiun como la carrera sea en mojado y le acompañe la suerte.
Sami escribió:Manito 34 escribió:Bueno partira desde atras pero no veo descabellado que hiciese podiun como la carrera sea en mojado y le acompañe la suerte.
Si, si su coche estuviera en condiciones y perfectamente reglado, no lo está, tras el accidente solo pudo rodar ocho vueltas en los libres dos y ninguna en los libres tres (igual que el resto).
Va a salir a calificar en clara desventaja y luego en carrera mas de lo mismo, solo dispone de las telemetrías de Buttom si McLaren acierta veremos el Hamilton de siempre, pero a poco que fallen Hamilton va a estar contra las cuerdas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados