iekara escribió:Festival del humor...en serio...me encantaría que alguien le preguntara a Fernando sobre esto... el "momento manzana" se iba a quedar en una mera anécdota...
meteoro escribió:se esta preparando el terreno. el aun tiene posibilidades matematicas de ser campeon y si se alinean todos los astros y suena la flauta pasara automaticamente a considerarse entre los grandes, este no da puntada sin hilo.iekara escribió:Festival del humor...en serio...me encantaría que alguien le preguntara a Fernando sobre esto... el "momento manzana" se iba a quedar en una mera anécdota...
tu que lo viviste en primera persona nos podias contar algo mas de la relacion entre estos dos.
Hamilton escribió:"Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos,".
iekara escribió:
![]()
![]()
Seguro, seguroooo... es más, si gana el título el domingo que viene, me juego algo a que se lo dedica a Hamilton...o a Ron Dennis...
R02 escribió:Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Un gili es un gili. Con el tiempo podrá serlo + o- pero siempre lo será.
Me imagino que sea todo mentira. Fernando es listo y no creo que tenga la más minima relación con él.
iekara escribió:R02 escribió:Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Me imagino que sea todo mentira. Fernando es listo y no creo que tenga la más minima relación con él.
Los pilotos son crios de 20 años extremadamente competitivos que además ganan millones al año. No sé si son competitivos porque han llegado a la F1 y aquello es la ley de la selva o si han llegado arriba porque son competitivos. Vamos, que no tengo claro si es antes el huevo a la gallina. De entre todos, los hay más simpáticos, menos, más sociables, menos...con más escrúpulos o con menos...No creo que podamos insultar a Hamilton...él simplemente es de los que hace de todo por ganar, dentro y fuera de la pista...lo que pasa es que luego va a hermanita de la caridad, como con estas declaraciones...si eres un tiburón, no vayas de sardina
![]()
En cualquier caso, el mundial que ganó fue 2008, no 2007...
R02 escribió:Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
iekara escribió:R02 escribió:Si es tan bueno, que devuelva la pole que ROBÓ en Hungria 2007, y por consiguiente el mundial 2007.
Los pilotos son crios de 20 años extremadamente competitivos que además ganan millones al año. No sé si son competitivos porque han llegado a la F1 y aquello es la ley de la selva o si han llegado arriba porque son competitivos. Vamos, que no tengo claro si es antes el huevo a la gallina. De entre todos, los hay más simpáticos, menos, más sociables, menos...con más escrúpulos o con menos...No creo que podamos insultar a Hamilton...él simplemente es de los que hace de todo por ganar, dentro y fuera de la pista...lo que pasa es que luego va a hermanita de la caridad, como con estas declaraciones...si eres un tiburón, no vayas de sardina
![]()
En cualquier caso, el mundial que ganó fue 2008, no 2007...
Gotrek_1 escribió:Lo que no cae la gente es que si hamilton en estas ultimas 3 carreras que no puntuó, hubiese sacado "solo" 8 puntos en cada una, hubiese estado en condiciones de luchar por el mundial. Cierto que ha tenido muy mala suerte el chico. No se merecia 3 carreras sin puntuar. Ha tenido el mundial en la mano. Fijaos en lo que os digo lo buenos que so Alonso y hamilton: los dos han tenido el mundial en la mano y no poseen los mejores coches, para que veais su calidad. Para mi, estan ellos y luego el resto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados