Kitjiam escribió: no se dedico a correr su carrera, se dedico a mirar por el retrovisor nada mas. Creo que es un tema que ay que tocar con pinzas....
Silver escribió:Yo no hablo de lo que es deportivo y de lo que no, sino de lo que yo haría o no.
Kitjiam escribió:Se llama deportividad, y en la ultima carrera ya no tienes nada que demostrar, no puedes meterte en medio de una lucha por el campeonato mundial. Un ejemplo es como si un equipo que en la ultima jornada de liga ya esta descendido juega contra otro que se juega el campeonato con toda su artilleria como si se jugara algo...no tiene ningun sentido. Es mi opinion en eso consiste esto no???
Maynard escribió:Alonso siempre estuvo muy lejos de poder adelantarlo, por eso no comprendo que Alonso la tomara con el.
Maynard escribió:Kitjiam escribió: no se dedico a correr su carrera, se dedico a mirar por el retrovisor nada mas. Creo que es un tema que ay que tocar con pinzas....
No creo que necesitara usar el retrovisor mucho, Alonso siempre estuvo muy lejos de poder adelantarlo, por eso no comprendo que Alonso la tomara con el. Sencillamente el Ferrari no daba para poder adelantarlo o al menos intentarlo, porque estoy seguro que si le llega a meter un mínimo el coche Petrov le hubiera dejado pasar por miedo a un posible contacto.
Otani escribió:Maynard escribió:No creo que necesitara usar el retrovisor mucho, Alonso siempre estuvo muy lejos de poder adelantarlo, por eso no comprendo que Alonso la tomara con el. Sencillamente el Ferrari no daba para poder adelantarlo o al menos intentarlo, porque estoy seguro que si le llega a meter un mínimo el coche Petrov le hubiera dejado pasar por miedo a un posible contacto.
Pues en esta foto se ve como le cerró la puerta en la recta principal, observa la trazada normal de Webber, y como Petrov se cierra totalmente, la verdad es que esta imagen no se mostró en tv.
lolo1977 escribió:La verdad que no doy credito a algunos de vuestros comentarios, Petrov hizo lo que tubo que hacer, que es correr y no dejarse adelantar es para lo que le pagan. Y sobre lo que se menciona de la deportividad me da la risa, deportividad es hacer tu carrera y sacar mas puntos que nadie y ser el campeon del mundo, se dice que como Alonso se esta jugando el mundial le tendria que dejar pasar, y digo yo, hace ya unas cuantas carreras que el campeonato estaba decidido entre varios ¿entonces segun decis, cuando tubiesen detras a alguno de los que se juegan el mundial los tendrian que dejar paasr? seamos coscientes y como ya he dicho en otro hilo, las F1 son 19 finales.
A mi tambien me jode que Alonso no hay ganado el mundial, pero dejemonos de suspicacias y no veamos fantasmas donde no los hay, Petrov hizo su carrera y encima la mejor del año y punto.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados