Hesket escribió:Interesantes comentarios los que lei, veo y entiendo que el problema de la publicidad es global, pero no se por que, la fiebre de en vivo y en directo, o sea nos los consumidores aceptamos que asi sea nos guste o no.
Ahora pregunto lo que quizas sea muy dificil de responder, si en una carrera de F1 normal de 1.30 hs la vemos en 2.30 hs con publicidades, pero no perdiendo ninguna vuelta?
A mi me caeria bien, ya que si la estoy mirando por tv, no moveria mi asentadera para mirar en la compu quien gano.
saludos
es una idea con bastante logica. pero no funcionaria, al menos en mi caso que me levanto de madrugada a verlas en directo pudiendo verlas a la hora de comer en diferido. que lo explique un sicologo, pero en diferido , pierdo interes en ella. tal vez porque se pierda la emocion de la carrera al baño con la angustia de que en ese momento pase lo importante, no se, pero no me atrae.
leyendo a la gente , se me ocurre preguntarme.¿ que anunciante se atreveria a poner su anuncio en medio de un madrid-barça, y que mientras lo hace se marque el gol de la victoria?.yo personalmente veto la marca en cuestion de por vida
