Josef1 escribió:La cara de Berni parece un montaje!
Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!
Josef1 escribió:Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!
Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!
Josef1 escribió:Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!
carmelancias escribió:A mi...lo que más me extraña. es que. al final. no fuera Tito Bernie quién se quedase con las carteras y los pelucos de los asaltantes...
Rodo115 escribió:Josef1 escribió:Me huele que todo esto es un invento de Ecclestone para que veamos que ahi inseguridad en cualquier lado del mundo y no solo en Brasil!
¡Ay Joséf1 mi amigo! Tenés una imaginación a prueba de balas compañero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Weiss escribió:...y salta el pájaro diciendo que no, que a él no le habían robado esos ***** por sus cojones, que se había liado a tortas y les había terminado robando él a ellos....juass....si hasta nos enseñó una cadena de oro, dos relojes y las dos carteras...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados