TheF1.com escribió:Pero Ferrari, cuyo monoplaza ya ha sido presentado, no tenía ninguna sorpresa, ninguna novedad ingeniosa, ninguna polémica…
Por mí que piense eso todo el mundo jejeje
TheF1.com escribió:Pero Ferrari, cuyo monoplaza ya ha sido presentado, no tenía ninguna sorpresa, ninguna novedad ingeniosa, ninguna polémica…
Ferraca escribió:suomijon escribió:En un deporte de vanguardia tecnológica como la F1 ser tradicional es un handicap. Llevamos viendo varios años en los que las pautas del diseño la llevan equipos como Red bull, Mc laren o Brawn. Ferrari se limita a hacer propuestas poco o nada revolucionarias y a adaptar de manera bastante acertada los "inventos" del resto, léase Doble difusor, F-Duct o Escapes sopladores...... No creo que sea una cuestión como para sacar pecho y sentirse orgulloso.
De un equipo como Ferrari se espera que sean la referencia en estos aspectos, pero por suerte o por desgracia no es así últimamente. Al menos, la Scudería dispone de muchos más recursos económicos para compensar la carencia de ideas originales. Saludos.
...no te olvides que Ferrari fue la scudería que sacó el invento mas revolucionario de los últimos 30 años y que cambió para siempre la F1. La caja de cambios semi-automática en 1989 con el F640.
meteoro escribió:Ferraca escribió:
...no te olvides que Ferrari fue la scudería que sacó el invento mas revolucionario de los últimos 30 años y que cambió para siempre la F1. La caja de cambios semi-automática en 1989 con el F640.
jodo petaca, el mas revolucionario??
de la epoca mas o menos son, la suspension electronica, la distribucion neumatica, el TC y la entrada a saco de la electronica o la revolucion aerodinamica de los morros de tiburon, seguro que la semiautomatica es lo mas importante??
se a comentado varias veces, Ferrari nunca fue agresiva en sus coches, salvo el tema de las cajas de cambio no se le conoce nada que realmente cambiara la F1, pero si que es cierto que esta politica tradicionalista les ha funcionada de maravilla, no necesitaron introducir el turbo para ser lo primeros en ganar con el. hay estan sus numeros para corroborarlo.
meteoro escribió:yo creo que lo redujo aun mas la electronica, pero bueno, que va a pensar un autentico tifoso
marc_fuente escribió:Leyendo estos mensajes nuevos, solo me viene una cosa en la cabeza... LA F1 ESTA CAMBIANDO. Ya no es como antes, los presupuestos están controlados y acotados, hay más limitaciones. El señor Berni esta haciendo que haya más igualdad entre los equipos.
Saludos!!
Ferraca escribió:meteoro escribió:yo creo que lo redujo aun mas la electronica, pero bueno, que va a pensar un autentico tifoso
A ti que te mola Senna seguro que flipabas viendo como iva por las calles de Monaco cambiando manualmente...que pasada!!!Todo eso cambió con los cambios semiautomaticos, las suspensiones activas, los controles de tracción...fueron ideas igual de revolucionarias..pero se han prohibido. Las válvulas neumáticas (creo que fue Renault..¿no?, los morros de tiburón tambien fue la leche...pero eso no se ha podido acoplar al coche de calle, en cambio el cambio semiautomatico sigue en F1 (Yo...por mí, lo prohibía) y cada vez son mas coches de calle y utilitarios que lo llevan. Llamadme carca y lo que querais pero no cambio mi 205 GTI y el gustazo que da llevarlo al limite por uno de estos que hay ahora con controles por todos los lados y cambio secuencial. Un saludo Meteoro, espero que me hayas echado de menos.
Marcos_F1 escribió:meteoro, solo por curiosidad, ¿qué coche manejas?
meteoro escribió:Marcos_F1 escribió:meteoro, solo por curiosidad, ¿qué coche manejas?
Volvo FM13
meteoro escribió:ya sabes, cuando tu vas yo Volvo
yo era como tu, siempre pense que el cambio tenia que ser maual, pero desde hace tres años tengo uno automatico y creeme que cada dia estoy mas contento de gastarme esos 3000 euracos. puede que sean los 300 km de media diarios o la edad, pero no lo cambio por nada
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados