Por partes, no se esta diciendo que la F1 se vayan a convertir en monoplazas electricos si no que se quiere realizar una competición con coches electricos, de echo ni siquiera han dicho si van a ser monoplazas o coches de toda la vida. Esta claro que el sonido de los coches de competición con motor de explosión son un puntazo pero miremos esta competición como un bien por el medio ambiente no por lo que es la competición en si si no por lo que acontinuación espongo.
Por otro lado me parece una grandisima idea ya que una de las mejores formas de explotar una cosa y de sacar mejoras para que el funcionamiento sea mejor y mas eficaz es en parte con competiciones ya que para poder ser los mejores tienes que investigar y esto hace que evoluciones para ser el mejor y de ahí a llevar esas evoluciones a la calle solo hay un paso. A lo que me quiero referir es que si en esa competición evolucionan los coches electricos y esa evolución la llevan a la calle hara que los coches electricos se emparejen en cuanto a rendimiento y funcionalidad que te puede dar un motor de explosión y ahí es donde se puede ganar una gran batalla de los coches electricos respecto los de explosión.
Saludos.