Ferraca escribió:No me he tomado el comentario a malas ni como nada personal, cosa a otros muchos parece que si, como ferrarista soy el primero que quiere que gane Alonso pero bien es cierto que siempre se está QUEJANDO. Otro forero ha comentado arriba que no ha conocido ningún campeón humilde, yo le he contestado que tampoco, pues bien, rectifico Damon Hill y Mika Hakkinen, a menudo sufrieron las malas formas de Schumacher incluso a uno le costó el título (Hill) y nunca, NUNCA dijeron una palabra mas alta que otra, si dijeron algo se lo dijeron a Schumacher a la cara (Hill mas de una vez) y son un autentico ejemplo a seguir de entereza, humildad y por supuesto pilotaje aunque luego no fueran tan mediaticos como Schumy o Alonso. No dudo que Alonso sea el mejor hoy en día, pero por favor...aburre un poquito ya cada vez que algo no sale bien la culpa la tiene el otro. Si a los alonsistas le sabe mal lo que digo es que a lo mejor no les gusta la F1...les gusta Alonso. Ahora el que quiera que me ponga a parir, por cierto paualon, si alguna vez te he ofendido te pido perdón.
No es que me ofendas Ferraca y puede que el echo de oir eso de lloron (es que esta palabra es utilizada demasiado a menudo por la gente que no traga a Alonso y la verdad es que no me gusta por que al final todos se quejan) aqui en este foro me afectara mas de lo que deviera. por ejemplo en este comentario me dices practicamente lo mismo pero de otra forma sin llamar lloron a nadie ni ningun tipo de adjetivo despectivo, lo cual creo que es mas correcto.
a mi no me sabe mal que digas lo que opinas de Alonso, faltaria mas, al final es tu opinion y respetable como la de cualquiera, a mi lo que me molesta es cuando se le añade un adejetivo despectivo a esa opnion. Por eso he saltado un poco al cuello (ya lo siento tambien me excedi un poco aun sin insultar) al leer la palabra lloron, esa palabra no la soporto.
tienes razon cuando hablas de esos dos campeones, dos señores dentro y fuera de la pista, pero tambien hay que ver que no todo el mundo es igual, seuro que en tu propia vida tienes conocidos que son como la horchata no sacan el genio por nada y son muy pausados, en cambio yo por ejemplo me cuesta mas mantener la calma y probablemente me pareceria mucho a Alonso en sus declaraciones (que por cierto siempre son en caliente na mas bajarse del coche, en una carrera en la que sales mal, en los pits se pierde tanto tiempo que pierdes la posicion que habias ganado en pista y ademas la lias al intentar adelantar supongo que saldria del coche poco contento y se acordo de los pequeños zig-zag de hamilton en la recta, que preferias que soltara lo que igual pensaba del equipo?si ya se que lo que dirias es que se calme y diga las cosas con mas cabeza, pero no todos pueden). se que no estan bien las declaraciones de echo cuando se lee lo que dice despues ya es mas cometido, la peor faceta de alonso es que vive con pasion las carreras es muy competitivo y cuando sale del coche solo piensa en eso y le meten la alcachoza en la boca y siempre suelta lo que tiene en la cabeza, algunos saben estar calmados en esos nomentos parece que alonso necesita un poco mas de tiempo para templar la cabeza .