pudo tener ayudas al principio pero que piloto no las tuvo hasta llegar a la F1?? todos los que llegan tienen que tener a alguien importante detrás hoy en día, bien sea patrocinador u otra cosa.
Hamilton por muchas ayudas que tuviera en el inicio de su carrera ahora mismo está en F1 y en un equipo puntero porque demostró que es de los mejores piloto en parrilla y yo no soy fan de Hamilton ni mucho menos.
el propio Alonso se beneficia de estas cosas o no es verdad que tiene el banco Santander detrás apoyándolo?? aunque ahora mismo ya tiene un nombre en la F1 esto siempre es muy importante si no mira: Alonso y Ferrari tenían un acuerdo para este año y sin embargo se adelantó al año pasado, casualidad que fuera el año que empezó Santander como patrocinador de Ferrari no? Alonso está entre los mejores pilotos de la F1 y cualquiera lo querría, pero si además viene con un patrocinador potente bajo el brazo mucho mejor y así él se ahorro estar un año más en un equipo sin aspiraciones.
lo que quiero decir es que para llegar a un equipo puntero lo primero son tus cualidades como piloto nadie se queda ahí por mucho que sea el niño mimado de Mclaren, que tenga un banco detrás o que sea de la cantera de pilotos de RBR como Vettel. y si ayudaron a Hamilton y a Vettel en sus inicios sería porque verían en ellos algo especial no creo que fuese por su cara bonita jejeje.