Sami escribió:Lo siento mucho pero hay errores y errores y cierto tipo de errores inhabilita a alguien de por vida.
Lo único que puedo decir en su descargo es que siempre negó los echos, ganó un juicio y lo que realmente pasó de momento solo lo saben ellos pues todos mintieron como bellacos.
Así que vamos a dejar las cosas como están y Briatore que siga en su casa pues la mierda cuanto mas se revuelve mas huele.
ok Sami, estoy de acuerdo que hay errores y errores, y este para mi, le inhabilita para ese cargo.
Solo un matiz, el jucio que gano, fue un juicio en un tribunal ordinario que considero que la Fia no tenia potestad de "destierro", y el juez invalido el castigo de destierro de la Fia, por no ser legal, ellos no podían decidir como lo hicieron que una persona no puede trabajar en un equipo de F1, no confundir con que la Fia no lo hallara culpable o halla sido limpiado su nombre, para la fia fue y es culpable, para la justicia la fia no lo puede desterrar, pero sigue siendo considerado culpable, para la Fia, para Renault y para la gente del circo de la F1 que pese a la sentencia, nadie le ha vuelto a contratar.
Al menos Pat Simons, confeso su participación, lo cual demuestra arrepentimiento, y confirmo que Britore estaba al corriente. Flavio no lo ha reconocido explicitamente, aunque pidió perdón "por todo lo acontecido" solo a sus antiguos jefes de Renault intentando su rehabilitación en su puesto, lo que implícitamente es confirmar su culpabilidad, sin confesarla, En criminologia, el primer paso para la rehabilitacion es el reconocimiento de la autoria y su arrepentimiento, ni una cosa ni otra lo ha echo Flavio, lo que significa que no se arrepiente, y para mi no hay rehabilitacion, por lo que no creo que merezca una segunda oportunidad.