Marcos_F1 escribió:Lo de tuyo es de traca amigo... No soy el único que ha dicho que tu comentario es incoherente, lee los mensajes a partir del tuyo y te darás cuenta de que no es una apreciación solo mía. Pero nada majo, tú sigue con tus calificativos y tus vaticinios, que me la trae muy floja.
A ver si nos entendemos, primero es un foro libre de exprecion y no insisto en mis presagios, otros foristas piensan distinto pero opinan de manera educada, y a ver si te queda claro, y te lo repito por ultima vez con otro idioma a ver si me entendes, el ser fanatico de un piloto te ciega a ver la verdad, Alonso es buen piloto pero llego a Ferrari en su decadencia, ( a no olvidar que aprox tiene 8 de gloria y 16 de abstinencia ) me refiero a Ferrari, y por mas que suenies no va a ser campeon, la escuderia no da para mas, ese es mi punto, y yo amaba a Ferrari cuando le dieron maquina a Schumi, ......
En el cambio de pilotos es a mi manera de ver, que Alonso se aburrira de Ferrari, y por mas que contraten a jovenes maravillas alemanas, podran superar a Alonso, solo por entusiasmo propio, pero tampoco lograran el titulo.
El problema esta en otro hilo del foro, la estructura de Ferrari, ahi esta el punto, no tienen un equipo tecnico acuerdo a la situacion, y recalco siempre, cuando RBR llamo a Alonso el la menosprecio, y todavia no entiendo por que, me lo podes explicar?
Alonso se cego e insistio en subirse al Ferrari de Schumi, y muchos espanoles tambien, pero nadie observo la debacle que se avecinaba en Ferrari.
Y aca estan los resultados, para mi se equivoco y miro el dinero de Santander y de Ferrari, para mi tendria que haber aceptado la propuesta de RBR, ya seria tri y casi cuatri, y santander estaria en RBR.
sin mas comentarios.
Un saludo