pues Marcos y Rodrigo, no os puedo entender...
pero a mi me gustaria ver las rivalidades de los 80s y principios de los 90s, donde los pilotos tenían menos filtro a la hora de hablar y a la hora de manejar.
Yo también echo un poco de menos que haya más guerra dialéctica como había antes, que se picaran más dentro y fuera de la pista.
ya se lo que pasa, sois periodistas de As y Marca
en serio, a mi me parece mas que bien que los pilotos zanjen sus diferencias en la pista y no en los tabloides, todavia me acuerdo la que lio el periodista entonces de tele5 con el Alonso vs Lewis y se me ponen los vellos como escarpias galvanizadas... precisamente lo que mas odio en este y todos los deportes es la mierda que se meten en las guerras dialecticas, y el tratamiento gran hermano que se le da a un tema puramente deportivo que se debe discutir en pista o en box cerrado.
Los dos ultimos partidos Madrid - Barsa, no los vi, fue una grandiosa verguenza internacional, con la seleccion fuimos capaces de cerrar muchas bocas que decian que teniamos una gran liga por los extranjeros, pero una pesima seleccion por nuestro caracter individualista y pendenciero... (eso se comentaba de nuestro futbol en medio mundo) pues con la tangana del gran Derbi, nos hizo dar 4 pasos atras, dando una imagen de tramposos, teatreros, blandenges y verduleros, dejando a la premium leage de nuevo como el paradigma del futbol de verdad. Todo eso gracias a las guerras dialecticas que pedis.
En la F1, la Guerra montada aqui con la prensa, consiguio que Alonso sea odiado por muchos aficionados teniendo una culpa relativa de aquello, y empaño parte de sus logros.
No me puedo imaginar a la elite del tenis, criticar a un arbitro por un error que los cometen, mucho menos, pero los cometen, en el futbol, los grandes enemigos en que se use la tecnologia para evitar errores arbitrales son los sres. de la prensa...