FERRARI.FOREVER escribió:y vimos a Ken Block de risas con Michael en su box....¿Posible sustituto del aleman? .....viva la rumorologia XDXD
y donde ponemos en la merche la barra del freno mano ??
FERRARI.FOREVER escribió:y vimos a Ken Block de risas con Michael en su box....¿Posible sustituto del aleman? .....viva la rumorologia XDXD
Rodo115 escribió:"Por supuesto, voy a estar en la Fórmula 1 durante algún tiempo, y nunca sabes en que dirección te llevará el viento", decía Hamilton a principios de temporada. "Como he dicho, por ahora, estoy comprometido en tratar de hacer este equipo lo más exitoso que pueda, y siento que puedo hacerlo".
¡Aramos! (dijo el mosquito que estaba parado en el lomo de un buey)
Chinchi escribió:
jajaajajaja, si Rodo, la frasecita desborda humildad .... y prepotencia. Si Bruce levantara la cabeza pediria que le hicierna un momumento postrado ante hamilton. Gran piloto, pero un autentico g.........!!
Os propongo uan porra: Yo digo que si Flavio entra en Ferrari se lleva a Webber, si no sigue Massa.
Hamilton nunca llegara ni a RBR ni a Ferrari.
Maynard escribió:Chinchi escribió:
jajaajajaja, si Rodo, la frasecita desborda humildad .... y prepotencia. Si Bruce levantara la cabeza pediria que le hicierna un momumento postrado ante hamilton. Gran piloto, pero un autentico g.........!!
Os propongo uan porra: Yo digo que si Flavio entra en Ferrari se lleva a Webber, si no sigue Massa.
Para llegar primero hay que querer ir...
Maynard escribió:Chinchi escribió:
Para llegar primero hay que querer ir...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados