Saludos , JL

meteoro escribió:Ferraca escribió:Eso ya se inventó en su día...se llamaba Sport Prototipos y entre la FISA y Bernie se lo cargaron.
los SP siempre fueron descubiertos, tu te refieres a los GR C. hay diferentes teorias sobre la C, unos dicen que es por Capota, y otros por Consumo.
lo que si es cierto es que se los cargaron.
zabatxe escribió:Pero se os olvida una cosa. ¿El dia que llueva? LLevaran parabrisas entonces.
Pienso que puede ser peligroso si el coche se incendia. Ahora salen rapido pero si estan dentro de la cupula....
Pienso que puede ser peligroso si el coche se incendia. Ahora salen rapido pero si estan dentro de la cupula....
lolo1977 escribió:Se le podria poner un sistema de expulsión tipo a la cúpula de los cazas.
meteoro escribió:lolo1977 escribió:Se le podria poner un sistema de expulsión tipo a la cúpula de los cazas.
solo le faltaba a los F1 un cordon detonante![]()
![]()
lolo1977 escribió:meteoro escribió:
solo le faltaba a los F1 un cordon detonante![]()
![]()
Podria ser de aire comprimido![]()
Saludos.
Rodo115 escribió:Si la preocupación es que un neumático vuele.... ¡Pónganle guardabarros!
(No sé cómo le dicen en España, me refiero a cubrir las gomas con carrocería).
Total... si una cúpula en el habitáculo de un F1 vale, también valen las ruedas cubiertas.
¡Hey, Meteoro, qué te parece si después la llamamos "F1C"!![]()
![]()
![]()
![]()
Rodo115 escribió:¡Hey, Meteoro, qué te parece si después la llamamos "F1C"!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados