george escribió:Respetando la opinión de Alonso y la de cualquiera, creo que no ha estado afortunado. Cuando eres un personaje público, tus declaraciones siempre van a tener trascendencia y hay veces que te va mejor si dices lo políticamente correcto a lo que realmente piensas. Es la diferencia entre hablar delante de una cámara o en una reunión de amigos en tu casa. Delante de una cámara representas a tus patrocinadores que te pagan por dar una imagen. Ahí radica la diferencia, no quiero decir que tengas que convertirte en un hipócrita compulsivo pero sí que siempre es conveniente decir lo que a la gente le gusta oír. No le costaba nada decir: "Espero que Jaime siga con nosotros y si no puede ser pues que le vaya bien en lo que haga". Es lo que hubiese hecho en su lugar pero, repito, que respeto la opinión de todo el mundo.
No estoy de acuerdo. Yo prefiero al honesto que al que me dice lo que quiero oir o lo que queda "bonito". Me dan igual los motivos por los que a Fernando le puede dar igual si Jaime tiene o no asiento. Que sea del mismo pais, que sea un competidor o un rival o que no se hablen porque le quitó una bolsa de kikos. Simplemente le da igual y ya esta y no creo que sea desafortunado. Si a cualquiera de nosotros nos preguntan que nos parece si un conocido consigue o no trabajo nuestra respuesta dependerá de la relación que tengamos con esa persona. Por el aprecio o no que le tengamos. No veo que diferencia hay con este tema.
Yo que soy catalana y periquita igual que él, sinceramente, no me quita el sueño que Jaime se quede sin asiento. Soy de la opinión que a la F1 deberían llegar los mejores. Si Jaime es de esos no tendrá problemas en volver a tener asiento. Si no es así es que tal vez no es tan bueno como parece. Yo no quiero un montón de españoles en la parrilla solo porque son de mi país. Yo quiero a los mejores y si son españoles pues mejor. Pero sino....no me quita el sueño.
Tal vez mi forma de seguir el deporte es peculiar , no lo se.