Iceman1 escribió:Pues nada, igual entre anuncio y anuncio vemos algún adelantamiento.
Ferraca escribió:Noooooo!!!! otra vez Lobato no!!!!!!!!!!!!!!!
Ferraca escribió:Noooooo!!!! otra vez Lobato no!!!!!!!!!!!!!!!
lolo1977 escribió:¿este año C9 también la retrasmite? me da que A3 nos va a freir a anuncios y si por lo menos tengo C9 para los anuncios, pues mejor. C9 en la retrasmisión son muy malos y ademas son también imparciales como Lobato, pero yo os aseguro que he visto las carreras con C9 y con la Sexta y me quedo con la Sexta, bueno ahora será A3. De TV3 no opini por que no veo ese canal.
Saludos.
Pero escribió:Habrá que esperar a ver cómo se lo montan los de A3, aunque yo no confío mucho en que lo vayan a hacer mejor que La Sexta. A mí Lobato me sobra, pero imagino que irá en el mismo pack que el resto de la retransmisión, así que habrá que seguir soportándolo, qué se le va a hacer. Me queda la duda de si A3 retransmitirá también las carreras por internet, como hacía La Sexta, o nos tenemos que ir olvidando de esa facilidad. Lo digo porque yo no siempre puedo verlo por la tele e internet me salvaba, incluso para verla en diferido cuando no podía hacerlo en directo. Ahora si nos perdemos la carrera, ¿La tendremos en la web de A3 para verla más tarde?
Porque de bajarla de Megaupload ya no digo nada...
racerx escribió:alguien sabe si FOX SPORT seguira transmitiendo la F1 para LATINOAMERICA
MagicNano escribió:
El canal masculino del Grupo Antena 3, Nitro, será el encargado de emitir los entrenamientos libres 1 y 2 durante los viernes de Gran Premio
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados