Posti escribió:Estoy por asegurar que fue en el 2010
Maynard escribió:Recordar que como mucho los podéis acusar de ser como el resto, acaso que penséis en serio eso de sabotear a Webber...
Marcos_F1 escribió:Lo único que se es que son muy hipócritas.
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:Lo único que se es que son muy hipócritas.
Y los demas no? Todas dicen que los dos pilotos son iguales pero...... Los mortales intuimos que no es asi
Posti escribió:Pues qué poco inteligente por parte de Webber el haber renovado siendo humillado de tal forma sabiendo que no voy a oler nada... No digo que no sea así ojo, simplemente que si lo es, mal por Webber sabiéndolo de antemano y habiendo renovado...
Marcos_F1 escribió:zabatxe escribió:
Y los demas no? Todas dicen que los dos pilotos son iguales pero...... Los mortales intuimos que no es asi
¿Y qué tienen que ver los demás aquí? Que yo sepa la noticia habla de RBR.
Pero oye que si para ti tienen mucho "seny" y todo eso por mi perfecto.
Marcos_F1 escribió:Posti escribió:Pues qué poco inteligente por parte de Webber el haber renovado siendo humillado de tal forma sabiendo que no voy a oler nada... No digo que no sea así ojo, simplemente que si lo es, mal por Webber sabiéndolo de antemano y habiendo renovado...
También es verdad que a Webber le queda poco tiempo en la Fórmula 1 y entiendo que esté dispuesto a sufrir lo que sea con tal de tener un coche con el que pueda ganar carreras.
Posti escribió:Pues qué poco inteligente por parte de Webber el haber renovado siendo humillado de tal forma sabiendo que no voy a oler nada... No digo que no sea así ojo, simplemente que si lo es, mal por Webber sabiéndolo de antemano y habiendo renovado...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados