Rodo115 escribió:Tekseh escribió:Por suerte, y leyendo sobre Lobato hace tiempo, espero que Fox Sports siga con sus comentaristas que son malisimos, ...
Che, no son tan malos, jajajajaja
El tano Fazzini es medio bolu y me parece que está un poco "ga-ga" porque tiene sus años el hombre, pero Tornello es un "señor", lo mismo que Chacho López. El muchacho (ahora no me acuerdo el nombre) es nuevo y está aprendiendo, pero tampoco lo hace tan mal.
No recuerdo cómo eran las transmisiones cuando estaba Reutemann, tendría que volver a ver algún video de aquella época, pero supongo que también "se rascaban para adentro". Ahora, este Lobato, lo he escuchado por Internet, y se "pasa de rosca". A mi no me gusta aunque reconozco que la producción del programa es estupenda y mejor que la de FoxSport.
Saludos, Rodo
De acuerdo, pero quien habla mas y cansa con las pelotudeces que dice? Fazzini, y cuando Tornello quiere decir algo interesante lo interrumpe con la historia del circuito que ya la sabemos y los problemas de los neumaticos que tambien los sabemos, y si el lee este foro, aca tiene mas informacion de la que el habla en transmicion.
Y Lopez? Pobrecito, apenas le dan segundos antes del corte comercial para expandir las posiciones de los sudamericanos y que de yapa ya las sabemos de memoria, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Voy a tirar unas lineas, si se escucha mi peticion, te animas a ser comentarista en Fox conmigo?
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soniar no cuesta nada,,,,,,,,,,pero en mi decada en USA, me presente para retransmiciones de partidos de futbol por Univision, y nos llamaron, claro sin experiencia no vales nada, pero si las escuchas te da un calabre, ejemplo, hoy transmiten Boca vs XX, y alinean a Roma como arqueo y Marzolini como el gran goleador para dar ejemplo.....
Me voy a dormirrrrrrrrrr
saludos