zabatxe escribió:Soy de la misma opinion que Suomijon. Con los repostajes esto todavia seria mas espectacular. Equipos como Sauber (por ejemplo) que son muy rapidos podrian elegir llevar menos combustible para no perder tiempo al principio de la carrera y hacer una parada mas. En definitiva un monton de estrategias diferentes que daria mucho mas juego. Ademas yo hecho de menos el tio de la maguera.... aunque suene un poco mal
Joselo escribió:En mi opinión el resultado de un competencia de F1 no debería depender "del tio de la manguera" que comete un error ni "del tio que ajusta un neumático" y lo hace mal, porque un simple auxiliar de un box pasa a tener un peso superlativo (casi tanto como el mismo conductor, un motorista, un aerodinamisista, un diseñador, etc.) arruinando competencias de determinados conductores y a alguno que otro literalmente arruinándole la competencia (¿y por qué no el resultado final de un campeonato?) como por ejemplo ha sucedido este pasado fin de semana y a los hechos me remito... un despropósito más de los "alcornoques" de la FIA, porque existe un conductor ahí sobre ese monoplaza que arriesga la vida a cada metro que recorre para como poner en riesgo además el trabajo de muchos técnicos por un error tan innesesario y multiplicar estos "menesteres" con tantos ingresos a boxes lo único que hacen es potenciar los errores, porque se trata de una simple cuestión aritmética y de un resultado previsible.
Yo prefiero dejarle estos "asuntos" al automovilismo Yankee, el cual gusta mucho del "circo & hot dog" ya que siempre hicieron eso que últimamente ha "arreciado dicho estilo importado de ellos" a la F1 .
Ferraca escribió:A mi me hace mucha gracia tambien que quieran hacer una F1 verde y limpia, y sin embargo usan neumáticos que no duran mas de 10 vueltas (un neumático es un residuo contaminante pero de los gordos) y cada vez se van a circuitos mas raros y mas lejos con el consiguiente gasto en combustible de avión y emisiones. Se da de tortas esto
zabatxe escribió:No quiero poner la tele y en la vuelta quince ver que esta la carrera decidida, porque nadie tiene degradacion, nadie puede adelantar y todos van a una misma estrategia. Cuantas veces hemos rezado para que llueva en el pasado.....
zabatxe escribió:Yo personalmente no querria una F1 con coches electricos.
Ferraca escribió:Un coche eléctrico NO es un coche. Es un ELECTRODÓMESTICO.
Tyrrell escribió:Si tengo claro que esto NI ES NI PUEDE SER UNA COMPETICION DE NEUMATICOS, así que cuando decimos (o dicen) eso de que los neumáticos propiciaron un gran espectáculo estamos reconociendo el fracaso de la competición.
Por lo menos me gustaría que el titular de la noticia pudiese ser: "Los pilotos brindaron un gran espectáculo"
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados