ofarwest escribió:cuando le hicieron el mobbing en su team no se tomó un break por que no queria parecer un loser. ahora está en el backstage de la f1. como tiene un buen background la cogieron en la bbc radio donde suelta su brainstorming aunque lo podrian haber cogido para la tv porque tiene un look muy cool. ahora son target es encontrar un team donde hacer buenas performances tanto en la qualifying como en la race y no ser un error de casting. good luck!
jajajaja buena!!
EDIT:
A ver Marcos, que no se trata de "lloros", si no de declaraciones que sobran, que ya no viene a cuento, de cosas que hay que superar, aprender de ellas, ....... y ponerse a trabajar sin resultar patetico y soberbio.
Otro español, PDLR (para mi en sus inicios MUCHO mejor que Jaime), hace años fue abandonado por Repsol y Arrows o mando a la calle. Y que yo recuerde no dijo mi pio. Calladito se puso a moverse hasta que Lauda lo metio en Jaguar. Esta dejo la F1 y de nuevo calladito y siempre agradeciendolo todo, hasta los despidos, se vio en McLaren, donde hasta le han dado premios por su trabajo.
Jaime debio ser mas humilde y agradecido, a saber cuando debes callar, tragar y usar esa rabia para ir mas depresa hacia delante. Quiza este mal orientado, pero se lo esta buscando el solito. Y lo que es peor, se ha cerrado muchas puertas con sus declaraciones. Si encuentra un gran patrocinador quiza vuelva, pero mientras... mal va.