A mi también me parece que está sobrevalorado
Cuando le veía en la GP2 era un espectáculo una carrera sí y la siguiente también, y la verdad que me esperaba que en la F1 estuviese al nivel de Alonso, pero sinceramente ahora dudo mucho que lo esté
Alonso estuvo a punto de ganar el mundial 2010 con un Ferrari cláramente inferior, y ahora está lider con un Ferrari inferior, y que cuando empezó el año era una VERGÜENZA para una escudería como Ferrari.
En cambio el McLaren lleva los 5 años que lleva Hamilton en la F1 en el top, vale que RB ha estado mejor pero McLaren siempre ha sido el que más cerca estaba, o el que compartía el "liderato" ficticio de mejor coche.
No puedo evitar pensar que Alonso con ese mismo McLaren habría hecho mucho más que Hamilton, igual me equivoco, pero viendo lo que hace con el Ferrari no lo puedo evitar
Y que nadie se confunda que yo no tengo nada contra Lewis, como digo le admiro desde la GP2, y en 2007 bajó algo mi admiración pero no tanto como pudierais pensar, él hizo lo que tenía que hacer, fué McLaren y Dennis quien se ganó todas mis antipatías. Pero año a año ha ido bajando mi nivel de admiración, para mi (opinión muy personal) Hamilton no ha dado la talla en la F1, al menos respecto a lo que se esperaba de él (que era muchísimo, igual ahi esta el problema), está demostrando que le sobra velocidad pero le falta cabeza