Andres125sx escribió:Alonso no es tan bueno clasificando y suele acabar mejor de lo que sale, con Vettel es al revés, pero obviamente porque clasifica mejor que Alonso. Ahora bien, dime tú si Alonso ha tenido un coche como el que tiene Vettel desde 2009. Según mi modesta opinión, no, nunca, ni en 2007 tenía un coche tan bueno respecto a los demás como lo ha tenido Vettel esos tres años.
Ya sabia yo que llegariamos a esto

no falla

Andres, lo que defendemos algunos de los que estamos por aquí, no es que vettel sea el único grande, noooo, no estamos ciegos, lo que defendemos es que es uno de los grandes... ¿por que cuando alguien elogia a Vettel, los seguidores de Alonso, rápidamente sentís que os queremos poner al aleman por encima de Alonso... noooooo
Esta claro que si uno de los super clase tiene mejor coche que los demas, ganara... pero si no es un super clase, no esta claro que ganara con el mejor coche, hay muchos ejemplos en la historia de esto...
Varios de nosotros entendemos que la discusión de que el mejor es este, o el otro, es una quimera, creemos que hay 3 o incluso 4 pilotos que son super clase, y elegir el mejor es ya un tema de gusto personal...
Es como decidir quien es el mejor tenista del mundo, Federer?, Nadal? Djokovic? Pues depende, una temporada es mas fuerte uno, y otra otro, y lo que se confunde en estas discusiones, son los gustos personales, a mi me cae mejor Nadal, por que es mas joven, mas simpático, es de mi país, o me gusta mas su saque....
Pero no hay que confundir eso, por que ya lo decía Serrat, "sobre gustos, no hay disputas... "