Para mi la norma es absurda, pero comparto lo de GTO en que estan para cumplirse... y la FIA de eso sabe muy poco.
Esto lo unico que hace es sembrar precedentes.
DanielB escribió:Lo que es raro es que solo se sancione si los demas pilotos lo pedian, y caso contrario no.![]()
DanielB escribió:Lo que es raro es que solo se sancione si los demas pilotos lo pedian, y caso contrario no.![]()
Para mi la norma es absurda, pero comparto lo de GTO en que estan para cumplirse... y la FIA de eso sabe muy poco.
GTO escribió:DanielB escribió:Lo que es raro es que solo se sancione si los demas pilotos lo pedian, y caso contrario no.![]()
coño, Daniel, gracias, creia que era imposible hacer entender mi punto de vista...
Absurda, si, pero norma... hay que hacerla cumplir o eliminarla.
Alonso debio ser sancionado. Aunque disfrute viendo como estaba feliz frente a la afición... y ojala hubiera pasado esto cuando fuimos al Gp de Valencia...
Andres125sx escribió:Bueno qué, ¿hoy no pide nadie sanción para Hamilton por los "donuts" al acabar la carrera?
GTO escribió:Andres125sx escribió:Bueno qué, ¿hoy no pide nadie sanción para Hamilton por los "donuts" al acabar la carrera?
Por supuesto que si, deberia ser sancionado, de echo creo que la accion de Alonso, ha provocado esta de Lewis...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados