kito12 escribió:Si pero lo malo seria que sergio se pusiera chulo y no ejerciera la opcion de escudero, y atacara a alonso y puedan perder puntos en el campeonato xd
Trupon escribió:kito12 escribió:Si pero lo malo seria que sergio se pusiera chulo y no ejerciera la opcion de escudero, y atacara a alonso y puedan perder puntos en el campeonato xd
Normal. ¿Qué piloto está dispuesto a asumir el rol de escudero desde la primera carrera? Alguno me dirá que haberlos haylos, pero yo creo que ninguno, por dignidad, por amor propio, por un poquito de autoestima. Es distinto al final de la temporada, cuando uno está luchando por el título y el otro no tiene opciones. Yo pienso que ningún piloto debería firmar un contrato de escudero desde la primera carrera.
Joselo escribió:Las opciones para establecer un orden van de acuerdo al conductor y a la época del equipo en donde va ese conductor, son políticas, nada más que eso, no se trata de criticarlas, son así y punto. Algunos equipos tienen una estructura política verticalista y otros más igualitaria, dependiendo (repito) del equipo y la época por la que atraviesa y lógicamente de los conductores con que cuenta.
Una estructura verticalista es la preferida de Alonso, es más, los antecedentes que tiene Fernando en lo referente a solicitar prioridad absoluta o en su defecto, la misma que su coequiper pero obviamente jamás, jamás como conductor Nº 2.
Así fue desde el mismo comienzo de su carrera en la F1, ya que en 2001 tanto con Marques como con Yoong fue así, también en 2003 con Montagny, con Trulli en 2003 y '04, también en 2004 con Villeneuve Jr., en 2005 y '06 con Fisichella, con Piquet Jr. en 2008 y '09 y desde 2010 con Massa.
Fernando es de los conductores que tienen bien en claro que dentro de un equipo debe haber un sistema verticalista y bien definido (como siempre lo trataron de hacer por ej. Senna, Schumacher -obviamente no hoy día que está viejo y "de vuelta"-, etc.). La excepción a la regla de Fernando fue en McLaren en 2007 y supongo que no le importó mucho en un primer momento porque su coequiper sería un simple debutante, pero las cosas se complicaron y no salieron como se esperaban porque Dennis llegó a la conclusión de que un simple debutante andaba tan rápido como el bicampeón mundial y encima de ser inglés le era mucho más maneable y barato... resultado : afuera Alonso .
Joselo escribió:Las opciones para establecer un orden van de acuerdo al conductor y a la época del equipo en donde va ese conductor, son políticas, nada más que eso, no se trata de criticarlas, son así y punto. Algunos equipos tienen una estructura política verticalista y otros más igualitaria, dependiendo (repito) del equipo y la época por la que atraviesa y lógicamente de los conductores con que cuenta.
Una estructura verticalista es la preferida de Alonso, es más, los antecedentes que tiene Fernando en lo referente a solicitar prioridad absoluta o en su defecto, la misma que su coequiper pero obviamente jamás, jamás como conductor Nº 2.
Así fue desde el mismo comienzo de su carrera en la F1, ya que en 2001 tanto con Marques como con Yoong fue así, también en 2003 con Montagny, con Trulli en 2003 y '04, también en 2004 con Villeneuve Jr., en 2005 y '06 con Fisichella, con Piquet Jr. en 2008 y '09 y desde 2010 con Massa.
Fernando es de los conductores que tienen bien en claro que dentro de un equipo debe haber un sistema verticalista y bien definido (como siempre lo trataron de hacer por ej. Senna, Schumacher -obviamente no hoy día que está viejo y "de vuelta"-, etc.). La excepción a la regla de Fernando fue en McLaren en 2007 y supongo que no le importó mucho en un primer momento porque su coequiper sería un simple debutante, pero las cosas se complicaron y no salieron como se esperaban porque Dennis llegó a la conclusión de que un simple debutante andaba tan rápido como el bicampeón mundial y encima de ser inglés le era mucho más maneable y barato... resultado : afuera Alonso .
Joselo escribió:Las opciones para establecer un orden van de acuerdo al conductor y a la época del equipo en donde va ese conductor, son políticas, nada más que eso, no se trata de criticarlas, son así y punto. Algunos equipos tienen una estructura política verticalista y otros más igualitaria, dependiendo (repito) del equipo y la época por la que atraviesa y lógicamente de los conductores con que cuenta.
Una estructura verticalista es la preferida de Alonso, es más, los antecedentes que tiene Fernando en lo referente a solicitar prioridad absoluta o en su defecto, la misma que su coequiper pero obviamente jamás, jamás como conductor Nº 2.
Así fue desde el mismo comienzo de su carrera en la F1, ya que en 2001 tanto con Marques como con Yoong fue así, también en 2003 con Montagny, con Trulli en 2003 y '04, también en 2004 con Villeneuve Jr., en 2005 y '06 con Fisichella, con Piquet Jr. en 2008 y '09 y desde 2010 con Massa.
Fernando es de los conductores que tienen bien en claro que dentro de un equipo debe haber un sistema verticalista y bien definido (como siempre lo trataron de hacer por ej. Senna, Schumacher -obviamente no hoy día que está viejo y "de vuelta"-, etc.). La excepción a la regla de Fernando fue en McLaren en 2007 y supongo que no le importó mucho en un primer momento porque su coequiper sería un simple debutante, pero las cosas se complicaron y no salieron como se esperaban porque Dennis llegó a la conclusión de que un simple debutante andaba tan rápido como el bicampeón mundial y encima de ser inglés le era mucho más maneable y barato... resultado : afuera Alonso .
Fernando Alonso en 2007 escribió:"Dennis no me prometió nada. Lo único que siempre oyes, y dime de qué presumes y te diré de qué careces, es de la igualdad tan hablada del equipo. Es imposible tener igualada en un equipo de Fórmula Uno, siempre hay un mejor motor, una mejor vuelta para parar, siempre hay un mejor algo. No digo que no sea igualdad, unas veces le toca a un piloto, otras veces a otro. Quizás en la primera parte de la temporada me tocaba a mí más, en la segunda parte igual no tanto, pero bueno siempre que lo oyes hablar o promete esas cosas, no son así
suso escribió:menudo titular.... luego les la entrevista completa y ves que no tiene nada que ver con el titular, grande FER!!
Andres125sx escribió:Yo no entiendo de dónde sacáis que quieran a un escudero, es algo que la gente da por hecho, a pesar de que el piloto de quien más han hablado desde Ferrari es Vettel....
Hudson escribió:Desde fuera es muy difícil saber qué pasa y qué no, y sin información fiable sólo nos queda especular. Y la especulación no es una verdad hasta que se comprueba que coinciden. Cosa que difícilmente llegaremos a ver.
Mientras tanto cada uno cree en lo que quiere creer, y especula en la dirección que concuerda con sus ideas preconcebidas. Es humano, es normal.
Por ello es más recomendable no dejarse llevar por las especulaciones y tratar esto como lo que es: un espectáculo. A divertirse con la función.
Saludos
kito12 escribió:elmusiloco escribió:Bueno, son esas declaraciones que pueden ser interpretadas como el lector quiera. El reportero del articulo lo plantea como que Alonso quiere un piloto mejor porque Massa no es suficientemente bueno, pero por las palabras en si del asturiano yo interpreto lo contrario, que el piensa que Massa es muy bueno y no va a ser facil reemplazarlo.
+10. Yo cuando lei el titular dije : " La que se va a armar, todos a criticar a alonso por esto" y me parecio fuerte y egocentrico. Despues de leer el articulo entero me dio ya la misma impresion que tu, que es bueno y que va a ser dificil reemplazarlo. Aun asi yo el titulo lo cambiaria, aunque no hay mucho que cambiar. Lo dijo de tal forma que parece que menosprecia a massa.
Saludos
suomijon escribió:...... Por eso estoy de acuerdo con Hudson ....Hudson escribió:.
Por ello es más recomendable no dejarse llevar por las especulaciones y tratar esto como lo que es: un espectáculo. A divertirse con la función.
Saludos
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados