Uncuartito escribió:Andrés, vos decis "Aqui hasta Alonso nunca se había seguido la F1 y claro, en general la gente no tiene ni idea, quien se interesa tiene que aprender por su cuenta, no hay medios especializados que entiendan o expliquen las cosas, nadie tiene un padre enganchado a la F1 que te haya explicado las cosas desde pequeño..... "
Cuando yo llegué a españa Alonso recién empezaba, pero estaban DLR y Gené y cuando yo preguntaba por sus actuaciones las respuestas eran lapidarias, "esos son dos pijos catalanes que no sirven para nada" era lo mas suave que me respondían.
Pero Alonso gana, estos dos muchachos no tenían esa suerte.
Es lo mismo que hablamos respecto a Alonso, si no se entiende de algo se tiende a menospreciar a quien se dedica a ello. Si muchas veces se menosprecia a Alonso después de haber ganado dos mundiales y ser uno de los pilotos más reconocidos dentro del paddock de la F1, imagínate Gene y De la Rosa que nunca llegaron al nivel de Alonso....
El primer paso es saber reconocer a los grandes, y una segunda "fase" sería saber valorar el trabajo de los demás, ser consciente de que a la F1 no llega cualquiera y darles el mérito que se merecen. Aqui muchas veces no llegamos ni a la primera etapa, como para pensar en la segunda.... No es que estemos un paso por detrás de los británicos, es que estamos tres o cuatro pasos por detrás
Uncuartito escribió:Gracias Andrés por debatir con un extrajero sin sentirte herido por las críticas que pueda hacer yo a la idiosincracia española, te aclaro que las hago desde el respeto y el agradecimiento a este país que me recibió de excelente manera.
Pues no nos tengas tanto respeto que en un alto porcentaje no nos lo merecemos
Un placer poder hablar de estas cosas con alguien