solo deseo que cambie de equipo y con un compañero competente tipo raikkonen o hamilton y como no a un tal alonso para ver quien es el mejor
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
bio318 escribió:solo deseo que cambie de equipo y con un compañero competente tipo raikkonen o hamilton y como no a un tal alonso para ver quien es el mejor
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
bio318 escribió:el repaso que le dio a massa nadie se a dado nunca y massa corrio con raikkonen y tal schumacher......jaque mate suso
bio318 escribió:es como montar en bici....acaso massa sea olvidado de conducir.......no esjusto decir que despues del accidente no es el mismo.......
y lo que digo lo dijo el propio massa......asique creo que tengo muy buenos argumentos sobre .....compañeros
bio318 escribió:jajajaja pero tio ajajajaja yo tengo e tenido accidentes graves.....costillas,el brazo,el femur no tengo bazo.....y sigo entrando al circuito
con el cuchillo entre los dientes y eso que las motos es jobi....si mi reputacion y pan de mis hijos dependiese de correr ........y encima con 4 ruedas
no creo que eso le frene,tu problema esta en actitud no en aptitud,que no es el caso de massa ya que tiene actitud y aptitud
bio318 escribió:hombre que tengas falta de movilidad....haber lo que me dices cuando entre kubica ....... espero que cojas ejemplo hombre no te rindas joer
ni te compadezcas de ti mismo es un error ...creeme ahi que darlo todo en todo tio
suso escribió:bio318 escribió:el repaso que le dio a massa nadie se a dado nunca y massa corrio con raikkonen y tal schumacher......jaque mate suso
un massa que tuvo un accidente gravisimo y no ha vuelto a tener la velocidad de antaño hasta el final del año pasado donde parecia que iba medianamente bien?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados