Hombre MArquez acaba de llegar a la categoría como para que anden ya con estos jueguecitos, pero la escena del podium está ahí.
Yo sólamente hablo de la estrategia, si se puede llamar así, de cara a la prensa. Siempre dije que para mí hoy por hoy Alonso es el mejor piloto de la parrilla teniendo en cuenta su técnica y experiencia, pero que a la edad de Vettel tampoco era mejor que el alemán. Los buenos pilotos siempre van evolucionando con el paso del tiempo, todos estamos de acuerdo que el Vettel de hoy es mejor que el Vettel que ganó el primer título y que a Fernando le paso lo mismo, es mejor hoy que en 2005. Tampoco digo que Alonso sea peor que Vettel con 25 años, simplesmente cada uno tiene sus virtudes y defectos, habrá gente que le guste más uno que otro, normal.
Cuando acaben sus carreras será el momento de ver cuál de los dos o los tres si incluímos a Hamilton fue más trascendente en su época, pero comparar a un piloto con mucha más experiencia y años de F1 que otro, no creo que sea muy justo ahora mismo.
Mi teoría la veo clarísima sobre todo en el caso de Lewis, Alonso habla bastante menos, en otro post donde habla de la época de Senna vuelve a mencionar a Sebastian diciendo que tal y como conduce ahora no sería capaz de hacerlo antiguamente, vamos otro pinchacito... y lo veo normal al fin y al cabo Hamilton llegó a la F1 siendo el niño maravilla, un tío que en su debut retó a nada menos que al campeón del mundo y salió campeón en su 2º temporada, todo eran elogios, todos hablaban de la guerra Hamilton vs Alonso, algo que sería como los antiguos Senna vs Prost (dicho por él mismo) o Hakkinnen vs Schumacher y pasado el tiempo todos hablan de las batallas Vettel vs Alonso, el alemán ya ha ganado 3 títulos, le batió el recórd de precocidad y a Lewis se le menciona yo creo que más por los líos que tiene fuera de la pista (su novia, su padre, publicando la telemetría, dejando a su equipo de toda la vida... que por la pelea por ganar mundiales) normal que cada vez que pueda intente recordar diciendo: Oye que los rivales aquí seguimos siendo Fernando y yo, lo que pasa que el alemán tiene un coche que te cagas, pero que conste que conduce por la hierba más de lo que debería... (esta última frase es lo que viene diciendo en el otro post )
y teniendo en cuenta el nivel con que empezaron en la F1 los tres, Hamilton fue el que menos ha evolucionado para mí, aunque es cierto que si cabe fue el con que más nivel comenzó su andadura en este deporte.