"¿Qué queréis? Se nos pidió que creáramos dos o tres paradas y repetir lo sucedido en Canadá [2010]. Sé que algunos quisieran que se hiciera una sola parada y que los neumáticos no fueran un factor decisivo. Podemos volver a tener procesiones en pista en las que la posición de clasificación sea la posición final, si eso es lo que quieren. ¿Qué queréis que hagamos? Decidlo y lo haremos", explicaba Hembery.
GTO escribió:Es muy logico que RBR presione para que cambien a compuestos mas duros
GTO escribió: y a mi lo que me estraña es que Ferrari y Lotus no salgan defendiendo a las pirelli...
GTO escribió:Esta es la autentica verdad, nos quejábamos de que las carreras eran aburridas con los BS y ahora que carrera tras carrera, si algo sobra es emoción por saber lo que puede pasar, por que es impredecible. Nos quejamos....
En la parte que me atañe y es en la que me doy por aludido, Hembery, como aficionado, te defendí las gomas el año pasado, te las defendí en la pre-temporada, e independientemente de quien parece que le va mejor ahora, las sigo defendiendo.
GTO escribió:ya que tenemos los mismos coches que en el 2012
Djjfox escribió:Si Lotus-Renault y Ferrari hicieron su trabajo en invierno, Pirelli no debe cambiar los compuestos para favorecer a los que catearon en invierno.
Maynard escribió:GTO escribió:Esta es la autentica verdad, nos quejábamos de que las carreras eran aburridas con los BS y ahora que carrera tras carrera, si algo sobra es emoción por saber lo que puede pasar, por que es impredecible. Nos quejamos....
Es que entre lo de BS y estas Pirelli hay un mundo, creo que no hay que irse a los extremos y menos tratar de decir que solo hay esas 2 opciones.
En la parte que me atañe y es en la que me doy por aludido, Hembery, como aficionado, te defendí las gomas el año pasado, te las defendí en la pre-temporada, e independientemente de quien parece que le va mejor ahora, las sigo defendiendo.
A mi nuncame agrado ni las Pirelli ni el DRS pero si me gustaba lo que consiguieron con ellos, ahora mismo no me gusta nada si esto se va a mantener el resto del año.
GTO escribió:ya que tenemos los mismos coches que en el 2012Djjfox escribió:Si Lotus-Renault y Ferrari hicieron su trabajo en invierno, Pirelli no debe cambiar los compuestos para favorecer a los que catearon en invierno.
Curiosas estas 2 frases que suelo escuchar de los defensores de estas Pirelli. Yo creo que se contradicen, mucho más cuando el trato de las gomas no es precisamente lo más facil mejorar.
Que no vengan con el cuento ahora de que no quieren beneficiar a nadie porque sabían que esta año era continuación del anterior . Tienen derecho a tirar para donde quieran, si lo hubieran hecho al revés se quejarian los otros, pero que se dejen de cuentos, si hay que rectificar porque estas ruedas dan pena se hace y punto, que nadie le pide ni que vuelvan a las de 2012.
GTO escribió:Ok compay, cual es la solucion??? poner unas pirelli mucho mas duras a partir de ahora... ¿no crees que esto es darle a pirelli la llave del campeonato?
Marcos_F1 escribió:Lo grave no es que RBR se queje, porque al fin y al cabo no todo está a gusto de todos. Lo grave es que Pirelli acceda a modificar las gomas en mitad de una temporada.
Es como si el portero de mi equipo es muy pequeño y por ello la FIFA hace más pequeñas las porterías. Lo lógico sería buscar un portero más grande para mi equipo.
suso escribió:Marcos_F1 escribió:Lo grave no es que RBR se queje, porque al fin y al cabo no todo está a gusto de todos. Lo grave es que Pirelli acceda a modificar las gomas en mitad de una temporada.
Es como si el portero de mi equipo es muy pequeño y por ello la FIFA hace más pequeñas las porterías. Lo lógico sería buscar un portero más grande para mi equipo.
AMÉN, creo que se puede ir cerrando el hilo y podemos salir todos ordenadamente en fila
por lo que vimos el domingo, no iba en la direccion correcta.
cuatro paradas no es lo que queriamos y hay que hacer el cambio necesario lo antes posible para que los equipos tengan tiempo de reaccionar para el resto de la temporada
Los neumaticos para Canada combinaran elementros de la estructura de los nuematicos del año pasado con algunos elementos de este año.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados