Andres125sx escribió:elmusiloco escribió:En cuanto al sonido, estamos un poco mal acostumbrados a los "efectos especiales" de los fabricantes de coches de alta gama y los de baja gama tuneados.
jajaja que gran verdad
Ya lo dije por otro hilo, asociamos ruido a competitividad porque lo que conocemos hasta hoy es asi, un turismo no hace ruido, un M5 hace más ruido, un Ferrari aún más, un Ferrari de la SuperGT todavía más, y un F1 es lo más ruidoso del mundo, eso te lleva a pensar que cualquier cosa que no haga ruido no es competitiva, de ahi los tuneados con escapes escandalosos a más no poder
Pero es cuestión de acostumbrarse, lo que pasa es que el hombre es un animal de costumbres, y cambiarlas siempre cuesta lo suyo
Por mi parte creo que estais equivocados. Yo asocio el ruido al espectaculo, esta todo dentro de un mismo paquete. Cuando voy a un circuito, no voy a ver un evento deportivo, voy a ver un espectaculo. Porque para verlo como un evento deportivo, me quedo en casa que lo veo todo, no solo el trozo en el que estoy. Cuando voy a ver un partido de futbol, me gusta que las hinchadas griten y se escuchen, pues aqui es lo mismo.
No hay ningun sitio mejor para ver una carrera que la tele, pero no hay ningun sitio mejor para vibrar con una carrera como el circuito. Estoy seguro, que si se le preguntara a los espectadores de Barcelona, que han ido por primera vez, que es lo que mas les ha impresionado de la carrera, la gran mayoria te dice que el ruido, porque a todos, por lo menos los que yo conozco, nos ha pasado.
Esto es la misma discursion de siempre. Porque haga mas ruido no va ir mas rapido, pero si estas en el estadio, se te ponen los pelos como escarpias.
Que conste que estoy deseando que empiece la FE, me parece un bonito proyecto de cara al futuro. Si puedo la seguire