Sami escribió:Jorge_MX escribió:De acuerdo en que todo el equipo es importante...
Pero así es Vettel, a él no le dicen que hacer, simplemente le aconsejan que baje el ritmo y que hay que asegurar la carrera, claro ejemplo en Mónaco, Vettel hizo lo que quiso y marcó la vuelta rápida de igual forma...
Entiendo que no te gusten este tipo de pilotos, los que siempre tratan de buscar algo más, los que no ganan, arrollan. Pero de eso a llamarlo niñito engreído, pues eso la verdad es que sobra, porque no lo es. Y no es cuestión de que madure, Vettel ya es un piloto maduro, simplemente así es su forma de ser en la pista, voraz.
Si me gustan los pilotos agresivos, los inconformistas, los que siempre quieren más, pero no hay que confundir lo principal con lo accesorio, la profesionalidad con el egocentrismo, el trabajo con la diversión cuando detrás de ti hay mucha gente, muchos patrocinadores y muchos aficionados, no está sólo, esto no es atletismo.
La victoria es lo único importante, nada más, el resto no importa, eso es por lo que luchan todos y sólo eso compensa el trabajo y los esfuerzos de mucha gente que se está dejando lo mejor de ellos para que tu ganes, poner en peligro esa victoria aunque sea mínimamente, aunque corras un riesgo muy bajo, es una irresponsabilidad.
Vettel tuvo dos errores sin importancia y eso en Canadá es un lujo ¿que pretendía? ¿forzar un tercer error? a mi me gustan los pilotos que los tienen cuadrados, los que tienen instinto asesino pero no los que pierden el tiempo en fuegos artificiales.
Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto...
Hacer la vuelta rápida al final de la carrera es la firma de Sebastian y por eso y por otras tantas cosas se le recordará, contrario a lo que tú sugieres.
Puede que sea una irresponsabilidad lo que hace, pero a Vettel nadie le puede cuestionar nada, creo que se ha ganado un lugar muy importante en RBR, tan importante que en algunas ocasiones puede "desobedecer" y marcar la vuelta rápida si así lo desea sin que nadie le cuestione o le regañe. Hasta ahorita no ha cometido ningún error en ese aspecto, así es que hasta que no lo cometa, creo que no se le puede recriminar.