Chinchi escribió:Pero Mari, el dar positivo en maria no quiere decir que corra fumado, puede haberlo consumido incluso dias antes. Ademas que como digo, correr fumado no es que te de alguna ventaja, ni psiquica ni fisica, al contrario, de deja ... flotando? quiza incluso hambriento y somnoliento, todo lo opuesto a lo que necesitas en un F1 en plena carrera.
Por eso, una cosa es consumir algo para darte un beneficio deportivo, otra que tengas una adiccion o simplemente (como sera lo mas seguro) que de vez en cuando te apetezca un homenaje.
De Kimi es sabido que le encanta darse sus fiestecitas, pero... por eso es un alcoholico? Por eso habria que quitarle su campeonato? ..........
Sami escribió:Por doping entiendo únicamente el consumir sustancias que aumentan el rendimiento deportivo y en la F1 hay varias que se pueden utilizar, son dos horas de máxima concentración y esfuerzo físico considerable, un buen medico deportivo te puede suministrar medicamentos que te ayudan a mejorar la concentración reducir la perdida de agua y soportar el esfuerzo físico, si los pilotos no lo hacen bien por ellos, pero aquí esta todo inventado.
Otra cosa es el consumo de drogas, maria, coca, alcohol etc eso no ayuda en nada, todo lo contrario, perjudica y mucho y ningún piloto en su sano juicio las tomaría antes de competir, su consumo se relaciona con la vida privada del piloto, el problema es que la sustancia permanece mucho tiempo en el cuerpo y por eso se detecta incluso quince días después de haberlas consumido.
Pero no mezclemos las churras con las merinas que son cosas diferentes.
mari escribió:[
Nadie con segun que adiccion deberia competir en un deporte de motor. En el momemto que hablas de adiccion ya no controlas tu sino la sustancia adictiva en que momento la vas a consumir. Es una dependencia, no un consumo ocasional.
meteoro escribió:igual que nadie en su sano juicio va a competir borracho, no lo va a hacer fumao... por razones evidentes.
hablar de adiccion en el caso del cannabis, me parece exagerao
CED escribió:meteoro escribió:igual que nadie en su sano juicio va a competir borracho, no lo va a hacer fumao... por razones evidentes.
Si fumar produce adicción, Meteoro, ¿porque no debería producirlo si es marihuana?
Yo creo que son muchas las cosas que producen adicción, a saber: fumar, alcohol, café y unas cuantas más.
CED escribió:meteoro escribió:igual que nadie en su sano juicio va a competir borracho, no lo va a hacer fumao... por razones evidentes.
Si fumar produce adicción, Meteoro, ¿porque no debería producirlo si es marihuana?
Yo creo que son muchas las cosas que producen adicción, a saber: fumar, alcohol, café y unas cuantas más.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados