Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 19:42

Gerhard Berger escribió:Coño, pues por eso digo, ¿para que centrar la crítica en el motor, si son otras las circunstancias que nos impiden ver un ritmo mayor durante la carrera? ¿Por qué tirarse páginas y más páginas hablando sobre el motor y el menor consumo si el problema se soluciona simplemente no limitando el flujo y dejando 10 kilos más? Más eficiente que los V8 va a seguir siendolo aunque carguemos 10 kilos más y (aunque siga restringido) subamos un poco el flujo.

Pero si decimos lo mismo, que aumenten el flujo, que suenen a formula 1 y por mi perfecto, como si ponen un tricilindrico, pero que ande y suene como un F1
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2014, 19:43

Hoy hemos tenido una carrera fascinante y creo que toca hablar de eso.
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 19:44

Trupon escribió:Hoy hemos tenido una carrera fascinante y creo que toca hablar de eso.

he debido de ver otra carrera, porque vamos, sino es por le safety car...
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Abril 2014, 19:50

Cuesta decir que a pesar de todo lo dicho, la carrera ha sido emocionante. ¿Algo que me sorprenda? :lol: Según cosas que he llegado a leer, era imposible, literalmente que esta F1 diese emoción...Hombre si hasta los pilotos planteaban cambiar de categoría...Entiendo que habiendo leído todo eso, estando de acuerdo con ello, cueste reconocer que esta carrera ha estado a la altura. Y que sabiendo que esto es posible, lo que viene mejorará más probablemente de lo que se vaticinaba. Lo mejor de todo es que ha ocurrido con esta config que tan poco gusta... :lol:
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 19:53

Yo me descojono (con perdón), ahora resulta que como no estoy de acuerdo con la normativa de este año no puedo reconocer que ha sido (que no lo ha sido) una carrera emocionante y que ese es el motivo.... por esa misma regla de tres, vosotros decis que es emocionante porque estais de acuerdo con esta normativa :roll:
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Abril 2014, 20:05

Lo que me extraña es la facilidad con que se llamaban hasta ahora carrerones a carreras parecidas a esta, facilidad que ahora ha desaparecido. Y a la vez me parece curioso que pueda haber emoción con esta cofiguración, cuando se vendía que eso era impensable, que esto solo tenía capacidad de mejora si se volvía a cambiar de cabo a rabo. Pues para ser impensable, empieza a mejorar incluso sin necesidad de haber tocado nada, algo que insisto, se tachaba de imposible...

Es un hecho objetivo y si no lo reconoces, solo puede ser porque cuesta reconocerlo y si cuesta reconocerlo ¿qué motivos hay más allá de esos que menciono y de los que te descojonas?

Yo la he visto por lo menos mucho mejor que las anteriores y desde luego al nivel de emoción de otras carreras ya vistas y catalogadas como tal, buenas carreras, emocionantes, carrerones etc
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 20:19

osea, que ahora una opinion de algo sea o no emocionante es algo subjetivo y una verdad impepinable?no sabia yo eso Gerard, si bien es cierto que ha habido cierta mejora, sobre todo por el tema del safety, aun le queda y mucho a esta formula 1 para parecerse a la carrera mas tostón del año pasado... falta un factor determinante que es la velocidad de paso por crva y la libertad para ir a fondo, cuando a los de la FIA se les ilumine la neurona que tienen en el cerebro quizas consigan hacer que esta F1 supere a la anterior, cosa que creo que con la normativa adecuada podria hacer facilmente
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor goro » 06 Abril 2014, 20:25

suso escribió:osea, que ahora una opinion de algo sea o no emocionante es algo subjetivo y una verdad impepinable?no sabia yo eso Gerard, si bien es cierto que ha habido cierta mejora, sobre todo por el tema del safety, aun le queda y mucho a esta formula 1 para parecerse a la carrera mas tostón del año pasado... falta un factor determinante que es la velocidad de paso por crva y la libertad para ir a fondo, cuando a los de la FIA se les ilumine la neurona que tienen en el cerebro quizas consigan hacer que esta F1 supere a la anterior, cosa que creo que con la normativa adecuada podria hacer facilmente



jajaja que forma de recular
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 20:31

goro escribió:
suso escribió:osea, que ahora una opinion de algo sea o no emocionante es algo subjetivo y una verdad impepinable?no sabia yo eso Gerard, si bien es cierto que ha habido cierta mejora, sobre todo por el tema del safety, aun le queda y mucho a esta formula 1 para parecerse a la carrera mas tostón del año pasado... falta un factor determinante que es la velocidad de paso por crva y la libertad para ir a fondo, cuando a los de la FIA se les ilumine la neurona que tienen en el cerebro quizas consigan hacer que esta F1 supere a la anterior, cosa que creo que con la normativa adecuada podria hacer facilmente



jajaja que forma de recular

recular en que? si permiten consumo libre, se mete mas carga aerodinamica, para ver coches rapidos y no tortugas y se hace un sistema de escape para que los coches suenen a formula 1 se podria mejorar lo anterior, medios hay, pero hace falta voluntad, o tener cerebro, cosa que en la FIA no tienen
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor goro » 06 Abril 2014, 20:40

no hombre, como tu y gto estabais empeñados en la vuelta de los v10 a toda costa porque esta f1 era un fracaso más de la fia
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 20:44

goro escribió:no hombre, como tu y gto estabais empeñados en la vuelta de los v10 a toda costa porque esta f1 era un fracaso más de la fia

prefiero mil veces los v10 que esto de ahora, esta claro, pero ya puestos, de estos motores se pueden sacar muuchos mas caballos y sobre todo, sonido mas bonito ;)
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2014, 21:19

f1.chris escribió:esto es una verguenza! Es como pedir a un equipo de futbol que gane sin hacer goles...


Y esto lo dice un seguidor del calzio :mrgreen:
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor meteoro » 06 Abril 2014, 21:26

suso escribió:recular en que? si permiten consumo libre, se mete mas carga aerodinamica, para ver coches rapidos y no tortugas y se hace un sistema de escape para que los coches suenen a formula 1 se podria mejorar lo anterior, medios hay, pero hace falta voluntad, o tener cerebro, cosa que en la FIA no tienen


Vale, que metan mas carga aerodinamica como antes. Pero cuando veamos carreras en fila india (como las llamabas¿... si de scalextric) no vengas a quejarte :wink:
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 21:35

meteoro escribió:
suso escribió:recular en que? si permiten consumo libre, se mete mas carga aerodinamica, para ver coches rapidos y no tortugas y se hace un sistema de escape para que los coches suenen a formula 1 se podria mejorar lo anterior, medios hay, pero hace falta voluntad, o tener cerebro, cosa que en la FIA no tienen


Vale, que metan mas carga aerodinamica como antes. Pero cuando veamos carreras en fila india (como las llamabas¿... si de scalextric) no vengas a quejarte :wink:

y que se ve ahora Meteoro? ni con DRS ni ers ni nada se soluciona eso, yo sinceramente, a pesar de ser una epoca que no tengo mucho conocimiento, volveria al efecto suelo, se podria ir pegado al coche de alante, y los coches serian mucho mas rapidos... de odas formas es lo que decia en otro hilo Meteoro, prefiero ver coches pasar a 250 en una curva y que haya 4 adelantamientos en toda la carrera que ver coches pasar por ese mismo punto a 190 y que haya el doble o triple de adelantamientos...
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Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Maynard » 06 Abril 2014, 21:37

2013 Bahrain GP Fastest lap: 1:36:961

2014 Bahrain GP Fastest lap: 1:37:020

Algo que explique esto? modificaciones en el circuito?
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