Definitivamente la comprensión lectora de alguno es inexistente, o selectiva, porque si no yo no me explico.
f1.chris escribió:Jaja a mi me hace reir eso de que luego de tirar el lodo salen las palabras aclarativas, la verda no entiendo el porque, come si fuese un pecado criticar a Vettel..
Bue el trompo fue un error, error que con mayores y menores consecuencias cometieron muchos otros pilotos en el mismo lugar, mismo circuito hasta en el mismo dia.. cosa tiene que ver esto con el aprovechamiento?
Cuando digo que ya Vettel esta sacando lo maximo de su maquina es simplemente lo que veo en las ultimas sesiones de clasificacion donde ademas que veo supera a su companero tambien se acerca un poco a los mercedes, para mi Vettel en esta 2da parte de la temporada no tiene mas el argumento o justificacion de la adaptacion
En primer lugar, mis felicitaciones, por haberte tomado "bien" la broma y por dar un poco de sentido común al tema Vettel.
Que es por lo que va en negrita, es lo mismo que me llevo preguntando yo
años. En este foro, para muchos, criticar a Vettel sí es un delito, algo muy grave. ¿La razón? quizá deberías preguntárselo a los que desde hace tiempo convierten toda crítica a Vettel en un ataque o en una ofensa. El día que me aburra, buscaré citas de conversaciones pasadas, para que nos podamos reír un poco. Yo siempre he respetado a Vettel, otra cosa es lo que algunos hayan querido entender. Y no hablo de una persona, hablo de varias.
Por eso me he acostumbrado a dar explicaciones (que son innecesarias, estoy totalmente de acuerdo contigo), y aun así, aun con notitas aclaratorias que viene a ser como el que cuenta un chiste y lo explica después (una estupidez), hay quien no se entera y sigue entendiendo lo que le parece. Así que nada, a partir de ahora te tomaré más en consideración y dejaré que leas entre líneas.
Lo del trompo tiene que ver con el aprovechamiento porque si tú cometes un error tan grave como un trompo, de esta manera, de ninguna manera le estás sacando el máximo partido a tu coche. Vettel sacaba el máximo a su coche cuando no fallaba, cuando lo hacía todo perfecto, eso es sacar el máximo, no lo que hace ahora. Y más, cuando Ricciardo lo está haciendo mucho mejor, suena muy raro que digas que Vettel "ya saca el máximo a su coche", cuando no es cierto. El trompo es sólo un ejemplo, pero si quieres vamos a los datos. No hay defensa posible.
Vettel está mejor en clasificación, pero las únicas veces que ha superado a Ricciardo ahí, lo ha perdido luego en carrera. O sea que, ya me dirás de qué le sirve. Sacará el máximo a su coche cuando esté a la altura de su compañero, o lo supere. Hasta entonces, tiene mucho margen y es claramente mejorable lo que hace.
Y la adaptación, tú mismo lo has dicho, es algo en lo que influyen miles de factores, es algo complejo. Pero ahora hablas de eso como si fuera algo concreto y que "no tiene más argumento". No sé, yo creo que si estuviera tan claro Vettel sería el primero que sabría remediarlo.