Trupon escribió:Me gustaría saber que votaríais ante la pregunta "¿quieres que se descongelen los motores?". Si primaríais:
A) la justicia (sí, las normas son iguales para todos, están para cumplirlas y sería injusto para Mercedes que ha hecho un mejor trabajo y sus motorizados)
B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)
C) Que tu equipo/piloto pueda verse beneficiado con la descongelación.
Aquí todo quisqui ataca a Ferrari por pedir la descongelación (por cierto a Red Bull no se le dice ni la mitad), pero hay que analizarlo todo, porque no se puede estar en misa y repicando.
Primero , no me doy por aludido en la ultima frase. Yo meto en el saco a todos los que quieren la descongelacion.
Despues: La justicia:
¿hay justicia en la F1? Siempre se tiende a eliminar todo aquello que da supremacia a un equipo, Mass dumper, fondo plano, escapes soplados, etc...
¿ es justo quitarle el ingenio al que lo consigue ? y no hablemos de ilegalidad, porque la linea entre la legalidad y la ilegalidad es tan finisima que los que somos unos simples aficionados no podemos saberlo. Bailamos al son que nos tocan.
Nuestro entretenimiento:
¿esta siendo aburrida la temporada? ¿fueron aburridas las 5 temporadas seguidas que gano Shumacher con el Ferrari? ¿las dos de Fernando Alonso con Reanult? ¿ la temporada que Braum arraso con el fondo plano? ¿los cuatro titulos de Vettel con Red Bull? La F1 es siempre igual. Para mi no es aburrida.
Que tu equipo/piloto pueda verse beneficiado con la descongelación:
Ahi esta el kit de la cuestion. El amor a unos colores y a unos pilotos no nos deja ser objetivos en estos casos.
Luego para mi, lo mas justo y eso no le viene bien a mi piloto, es la justicia. Si Mercedes tiene que arrasar varias temporadas, se lo ha currado.