El otro día leía en Autosprint que los primeros tests con el coche de 2015 indican que es aún más lento que el de 2014. Es solo un rumor, que cada uno lo interprete como quiera

Trupon escribió:Me gustaría saber que votaríais ante la pregunta "¿quieres que se descongelen los motores?". Si primaríais:
A) la justicia (sí, las normas son iguales para todos, están para cumplirlas y sería injusto para Mercedes que ha hecho un mejor trabajo y sus motorizados)
B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)
C) Que tu equipo/piloto pueda verse beneficiado con la descongelación.
Aquí todo quisqui ataca a Ferrari por pedir la descongelación (por cierto a Red Bull no se le dice ni la mitad), pero hay que analizarlo todo, porque no se puede estar en misa y repicando.
Trupon escribió:Me gustaría saber que votaríais ante la pregunta "¿quieres que se descongelen los motores?". Si primaríais:
A) la justicia (sí, las normas son iguales para todos, están para cumplirlas y sería injusto para Mercedes que ha hecho un mejor trabajo y sus motorizados)
B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)
Aquí todo quisqui ataca a Ferrari por pedir la descongelación (por cierto a Red Bull no se le dice ni la mitad), pero hay que analizarlo todo, porque no se puede estar en misa y repicando.
Trupon escribió:B)vuestro entretenimiento (va a ser un muermo como este año, después de la 2ª ó 3ª carrera ya se va a saber quién ganará el campeonato, y obviamente la motivación e interés del espectador se ve afectada)
.
jdvp escribió:Yo también me decanto por la opción A, me parece muy mal cambiar las reglas por la "inutilidad" de los ingenieros de otros equipos.
Que hubiesen hecho bien su trabajo y ahora no estaríamos en estas, no es justo castigar a quien hace bien su trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
Dalamar escribió:jdvp escribió:Yo también me decanto por la opción A, me parece muy mal cambiar las reglas por la "inutilidad" de los ingenieros de otros equipos.
Que hubiesen hecho bien su trabajo y ahora no estaríamos en estas, no es justo castigar a quien hace bien su trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo, pero quizá la norma esta mal parida porque en esta vida tenemos ingenieros "inútiles y no tan inútiles" y no estaría mal dejarles algo mas de libertad a todos. Que los genios a veces también se confunde.
Saludos.
jdvp escribió:
Por supuesto, estoy de acuerdo en eso, pero las normas han sido "aprobadas" por todos, si creían que iban a ser los mejores entonces y no lo han sido, ahora es tarde para llorar, y lo que mas me jod..., es que me utilicen a mi o al interés del espectáculo para saltarse las normas que ellos mismos han puesto antes de empezar la temporada.![]()
![]()
![]()
jdvp escribió:Dalamar escribió:Estoy de acuerdo, pero quizá la norma esta mal parida porque en esta vida tenemos ingenieros "inútiles y no tan inútiles" y no estaría mal dejarles algo mas de libertad a todos. Que los genios a veces también se confunde.
Saludos.
Por supuesto, estoy de acuerdo en eso, pero las normas han sido "aprobadas" por todos, si creían que iban a ser los mejores entonces y no lo han sido, ahora es tarde para llorar, y lo que mas me jod..., es que me utilicen a mi o al interés del espectáculo para saltarse las normas que ellos mismos han puesto antes de empezar la temporada.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados