GTO escribió:Veamos, estas son las opciones...
Que se quede en Ferrari bajando...
Que vaya para mc laren subiendo.
3 er coche mercedes posible.
un año sabatico...
que se vaya un año a lotus.
ah, y que iba a hacer su propio equipo...
A Lotus? Va irse de Ferrari y a obviar a Mclaren para irse a un equipo al que se le mira de reojo en la crisis de los equipos pequeños? Lotus cuando estaba arriba no podía con el sueldo de kimi en su año de retorno (no tendría un sueldo tan elevado) y va a poder pagar el de Alonso en la situación actual? Quizá suceda, pero a mi me parece una opción poco factible.
Mclaren cada vez me parece la mejor opción de lo que hay. Hamilton no creo que se vaya de mercedes, esta incontestable, tiene un cochazo de paseo (de paso porque cada carrera es un paseo para el) y no creo que esta mal pagado.
RBR en teoría va perdiendo relación con Newey y que Renault mejore para estar a la altura de mercedes es tan complicado o tan simple como que honda haga un motor a la altura de mercedes.
Williams...pues es williams. Tienen un magnifico motor y un coche decente, pero como se ha visto este fin de semana (y algún otro) se dejan robar la cartera demasiado fácil, y es que al final un equipo no es solo motor-coche-piloto.
Mclaren yo creo que este año apenas ha invertido en mejorar su coche por lo que habrá podido dedicar mas tiempo y dinero a diseñar su coche de 2015 y a adaptarlo al motor Honda. Si lleva 10 carreras sin tocar su coche de 2014 tampoco les esta yendo tan mal o al menos el resto de equipos no han mejorado tanto. Ademas tiene a la mano derecha de Newey (en Mclaren y en RBR) trabajando en el coche ya un tiempo.
De Honda pues no se muy bien que esperar, mi pasión por ellos me dice que tendrán un motorazo (creo haber leído alguna vez que tenían un motor de 4 cifras, que ni siquiera se si es posible y si en caso de serlo aguanta un gran premio) pero ya lleva un tiempo trabajando en el motor, es una compañía que tiene un claro ambiente racing (versiones deportivas de sus coches de calle, motos, etc...) y tiene que apostar muy fuerte por esta nueva tecnología porque cada vez tiene mas importancia en los utilitarios y ellos están algo descolgados en ese aspecto. Han contado con la opción de poder revisar el motor de mercedes (o al menos en su estructura y soluciones generales, que no se si podría acarrearles reclamaciones de mercedes o contiendas legales) y ademas si no me equivoco ficharon en su día a Gilles Simons que es quien estuvo con la FIA revisando los primeros bocetos de los motoristas cuando se comenzó con el tema de estos pepicanos eléctricos
Y para finalizar esta claro qeu quieren contar con Alonso porque han accedido a esperarle a que se decida, por lo visto también accederían a que desembarque con su gente de confianza y le han pedido algo que en Alonso es inherente: Que se comprometa con el equipo desde el día que llegue.
Saludos.