Otani escribió:Pues sí que ha durado poco, a mí no me parecía mal jefe para Ferrari, la verdad... no conozco los motivos pero no sé, no tiene mucho sentido que eches a Domenicali a mitad de temporada y al final de la misma eches también a su sustituto. Pero bueno, si se quería reestructuración, aquí la tenéis, con todas sus letras. Yo sigo sin ver el rodar cabezas como la solución a los problemas, y Ferrari lo viene haciendo, no ya este año sino desde varios años atrás. A ver si por lo menos esta vez les sirve para no empeorar
Marcos_F1 escribió:Otani escribió:Pues sí que ha durado poco, a mí no me parecía mal jefe para Ferrari, la verdad... no conozco los motivos pero no sé, no tiene mucho sentido que eches a Domenicali a mitad de temporada y al final de la misma eches también a su sustituto. Pero bueno, si se quería reestructuración, aquí la tenéis, con todas sus letras. Yo sigo sin ver el rodar cabezas como la solución a los problemas, y Ferrari lo viene haciendo, no ya este año sino desde varios años atrás. A ver si por lo menos esta vez les sirve para no empeorar
A Matiacci se le contrató para conseguir que Alonso siguiese en el equipo y para tratar de descongelar los motores. No ha hecho ni una cosa ni la otra. Así que puerta.
Marcos_F1 escribió:A Matiacci se le contrató para conseguir que Alonso siguiese en el equipo y para tratar de descongelar los motores. No ha hecho ni una cosa ni la otra. Así que puerta.
McNano escribió:Marcos_F1 escribió:
A Matiacci se le contrató para conseguir que Alonso siguiese en el equipo y para tratar de descongelar los motores. No ha hecho ni una cosa ni la otra. Así que puerta.
Osea que mas o menos le encomendaron una mision imposible. Le quitas de su puesto en Ferrari USA, donde lo hacia muy bien y le mandas a una mision suicida, grande Ferrari!.
meteoro escribió:El cambio tambien es politico. El nuevo de carreras poco, pero es cercano al vejete y se mueve por los despachos como pez en el agua.
http://m.autosport.com/news/report.php/id/116930
meteoro escribió:El cambio tambien es politico. El nuevo de carreras poco, pero es cercano al vejete y se mueve por los despachos como pez en el agua.
McNano escribió:Pero es rarisimo que le hayan largado de la compañia, lo unico que tenian que hacer es poner una excusa y dejar que Mattiacci vuelva a su antiguo puesto, pero es que suena a que le han despedido de Ferrari, no solo del equipo de F1, es todo muy rarito.
McNano escribió:meteoro escribió:El cambio tambien es politico. El nuevo de carreras poco, pero es cercano al vejete y se mueve por los despachos como pez en el agua.
Pero es rarisimo que le hayan largado de la compañia, lo unico que tenian que hacer es poner una excusa y dejar que Mattiacci vuelva a su antiguo puesto, pero es que suena a que le han despedido de Ferrari, no solo del equipo de F1, es todo muy rarito.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados