y esta para callar bocas, hablando de mediocridad cuando Alolnso en ferrari solo ha tenido un coche decente en los años que ha estado (bueno coche y medio si contamos medio año del de 2012)

alé!, con dios
Maynard escribió:que a la segunda carrera Vettel gane derrotando a ambos Mercedes en pista hizo llenar mas de un recipiente.
Maynard escribió:Vaya articulo, supongo que cuando crees que todo gira alrededor de Alonso en la F1 puedes a llegar a pensar algo asi.
En Ferrari se han volcado con Alonso 5 años y desgraciadamente no han podido ganar ningun titulo porque estuvo 4 años RBR-Vettel siendo mejor y este ultimo año dieron sencillamente pena.
Ahora son rivales y ambos por separado parecen ilusionados, pero esta claro que los aficionados son cosa aparte. Alguno estaba tan convencido de que Ferrari era un desastre sin remedio que con la marcha de Alonso se reian pensando quien iba ahora a salvar al equipo de la mediocridad, por supuesto que a la segunda carrera Vettel gane derrotando a ambos Mercedes en pista hizo llenar mas de un recipiente como el que pone suso.
Siguiendo la linea del articulo quizas uno se podria preguntar si aqui alguno piensa que se compite por demostrar quien es el mejor piloto y no por ganar titulos.
Gerhard Berger escribió:Las cosas buenas y malas que nombrais no las ha traído Alonso y un ejemplo de quien las trae está en el artículo que encabeza el hilo. Digamos las cosas como son, no como queremos que sean.
Halsey escribió:Gerhard Berger escribió:Las cosas buenas y malas que nombrais no las ha traído Alonso y un ejemplo de quien las trae está en el artículo que encabeza el hilo. Digamos las cosas como son, no como queremos que sean.
Yo no culpo a Fernando, el no tiene responsabilidad. Como dices, el no trajo nada de eso, pero dada su relevancia a florecido a su alrededor.
La culpa es de la falta de educación y valores, que da lugar a un forofismo y fanatismo que estropea lo que se supone un deporte.
Por todos es sabido que Alonso ha traído muchas cosas buenas de la F1 a países de poca tradición de F1 y demasiada futbolera con los fanatismos que esto implica. Pero también ha traído cosas malas. Una de ellas es que la F1 no es F1, es ver a Alonso. Yo ya hace tiempo deje de corregir a la gente que me decía ¿vas a ver a alonso? Y yo decía NO. voy a ver la F1.
Esto significa que muchos no ven F1, ven una competición donde todo esta en contra de Alonso y desde el prisma único valido de Alonso.
Otani escribió:Por todos es sabido que Alonso ha traído muchas cosas buenas de la F1 a países de poca tradición de F1 y demasiada futbolera con los fanatismos que esto implica. Pero también ha traído cosas malas. Una de ellas es que la F1 no es F1, es ver a Alonso. Yo ya hace tiempo deje de corregir a la gente que me decía ¿vas a ver a alonso? Y yo decía NO. voy a ver la F1.
Esto significa que muchos no ven F1, ven una competición donde todo esta en contra de Alonso y desde el prisma único valido de Alonso.
Lo de que se asocie la F1 con ver a Alonso es algo que hemos sufrido todos, y seguro que los que somos simpatizantes lo hemos sufrido más, diría yo. Pero te equivocas en una cosa: hay gente que ve la F1 por Alonso, pero no todos lo hacen para admirarle ni desde su punto de vista ni para estar a muerte con él. Algunos están siempre en su contra, pero tampoco estarían aquí si no estuviera. Y no te hablo de poca gente. Curioso que esos nunca sean el foco de las críticas, siendo gente a la que solo le mueve el afán de superioridad, de creerse por encima de los borregos y de ser muy listo y muy «aficionado de toda la vida» (que serán pocos pero últimamente hasta de debajo de las piedras), mientras que el que no muestra mucho interés por la F1 pero sí por Alonso al fin y al cabo solo está haciendo lo que le gusta de una forma sana. No creo que nadie esté en la capacidad de juzgar si unos motivos u otros para disfrutar de esto son más o menos válidos.
Al aficionado de verdad le dan igual todas estas cosas porque él sabe a lo que viene: estas cosas al final no le afectan lo más mínimo. En todo caso, todos los aficionados que sumen audiencia, sean del color que sean son bienvenidos porque contribuye a que esto siga adelante, benefician. El resto son chorradas, de gente que sigue empeñada en incluirse en la élite de la afición, en creerse por encima de los que van al bar a ver las carreras. Yo llevo toda mi vida viendo carreras; el mundillo ya me emocionaba mucho antes que Alonso y seguirá haciéndolo después de él, pero nunca se me ocurriría menospreciar a nadie que lo esté descubriendo, y más si ese alguien disfruta tanto como yo y de una manera sana, por los motivos que sea que tenga.
Halsey escribió:El día que Fernando se retire, que pasará con las audiencias de la F1 en españa??
Supongo que se desplomarán y los verdaderos aficionados tendremos que verlas por pay per view. Como en los tiempos de canal+.
Pero casi valdrá la pena si desaparecen los fanáticos....
Lo de que se asocie la F1 con ver a Alonso es algo que hemos sufrido todos, y seguro que los que somos simpatizantes lo hemos sufrido más, diría yo. Pero te equivocas en una cosa: hay gente que ve la F1 por Alonso, pero no todos lo hacen para admirarle ni desde su punto de vista ni para estar a muerte con él. Algunos están siempre en su contra, pero tampoco estarían aquí si no estuviera. Y no te hablo de poca gente. Curioso que esos nunca sean el foco de las críticas, siendo gente a la que solo le mueve el afán de superioridad, de creerse por encima de los borregos y de ser muy listo y muy «aficionado de toda la vida» (que serán pocos pero últimamente hasta de debajo de las piedras), mientras que el que no muestra mucho interés por la F1 pero sí por Alonso al fin y al cabo solo está haciendo lo que le gusta de una forma sana. No creo que nadie esté en la capacidad de juzgar si unos motivos u otros para disfrutar de esto son más o menos válidos.
Al aficionado de verdad le dan igual todas estas cosas porque él sabe a lo que viene: estas cosas al final no le afectan lo más mínimo. En todo caso, todos los aficionados que sumen audiencia, sean del color que sean son bienvenidos porque contribuye a que esto siga adelante, benefician. El resto son chorradas, de gente que sigue empeñada en incluirse en la élite de la afición, en creerse por encima de los que van al bar a ver las carreras. Yo llevo toda mi vida viendo carreras; el mundillo ya me emocionaba mucho antes que Alonso y seguirá haciéndolo después de él, pero nunca se me ocurriría menospreciar a nadie que lo esté descubriendo, y más si ese alguien disfruta tanto como yo y de una manera sana, por los motivos que sea que tenga.
Katacrak escribió:Por cierto, que poco me gusta esa diferenciación entre aficionados de primera y de segunda, me remito al post de Otani con el que estoy totalmente de acuerdo :
Halsey escribió:
El día que Fernando se retire, que pasará con las audiencias de la F1 en españa??
Supongo que se desplomarán y los verdaderos aficionados tendremos que verlas por pay per view. Como en los tiempos de canal+.
Katacrak escribió:¿Para que vamos a discutir?
Has escrito esto:Halsey escribió:
El día que Fernando se retire, que pasará con las audiencias de la F1 en españa??
Y yo entiendo que piensas que los aficionados mas recientes son unos fanaticos y que "casi valdrá la pena si desaparecen " , en mi infinita torpeza deduzco que te consideras "verdadero aficionado" y estas por encima del resto de los mortales, y a mi eso no me gusta.
Pero vamos, que si tu dices que no ha sido lo que querías decir aunque lo hayas escrito claramente y sin lugar a tergiversaciones yo tendré que creerte
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados