wdf escribió:Yo creo que ni el mas pesimista con este proyecto se esperaba una declaracion de uno de los dos pilotos hablando asi del coche a estas añturas del mundial.
Yo nunca he esperado ni siquiera un podio para este año. Pero de una marca como Honda, con tanto pedigri de competicion me esperaba bastante más. Cuanto tiempo tuvo para prepararse? hace un año o más que sabian que iban entrar en F1?
Pero bueno tambien podriamos hablar de Reanult que del año pasado a este tampoco es que se haya lucido
Espero que honda lo preparase durante mas de un año porque a mercedes dicen que le costo minimo 3.
Honda lleva 4 carreras de retraso comparativamente hablando respecto a como fue el año pasado el inicio para todos. Actualmente parece que ya ha conseguido algo de fiabilidad y ahora deberán aumentar el rendimiento, pero no creo que todos los problemas vengan de los nipones, button no se queja de falta de potencia sino de falta de grip. Claro que es el mismo que hace un par de carreras decía que el coche agarraba muchísimo....así que o el aumento de prestaciones del motor ha sacado a relucir problemas en el chasis o algo hay en el coche de button que no iba bien y una vez subsanada la anomalía volverá a sentirse comodo con el coche.
Saludos.