Trupon escribió:¿De la Rosa? ¿Patrocinios? Que estamos hablando de Ferrari...
GTO escribió:Yo a Kimi me lo quitaba de enmedio, ha sido superado ya por Alonso y Vettel, esta claro que hace mucho que dejo de ser un top.
Si cae RBR, Ricciardo es un buen candidato, Sainz y Max tambien. A Hulk todavia nos falta verle con un coche de los buenos.
Trupon escribió:Es injusto lo que dices, puesto que Ferrari tiene la academia de pilotos desde hace unos años, aunque no está tan avanzada como la de Red Bull, y fue esta academia la que descubrió y desarrolló a Jules Bianchi, un piloto muy joven con poderosas aptitudes al volante y que estaba destinado a pilotar para Ferrari no dentro de mucho tiempo...
GTO escribió:¿ cuando fue la ultima vez que ferrari puso un piloto que venia de la cantera?
GTO escribió:¿Lo comparamos con el sistema Red bull de detectar talentos? A ver si ahora con Haas intentan copiar el sistema austriaco, aunque lo de Grosjean no parece que sea el camino.
Trupon escribió:
La última vez fue Felipe en 2006 y tuvieron piloto para 8 años.
No, ya he dicho que el de Red Bull está mucho más desarrollado. Y para Haas suena Gutiérrez, que es de la academia. La pena es que no esté Bianchi, que se iba a subir al Ferrari a corto plazo...
Claro, que si hablamos de desarrollar a los pilotos desde que éstos tienen 10 años, eso sólo lo ha hecho Red Bull hasta ahora, y McLaren con Hamilton.
GTO escribió:Sabia que te ibas a remontar a hace 9 años, Massa solo fue piloto de nivel 3 años y medio, y el primer año, era un escudero... ¿cuantos pilotos ha dado la cantera de RBR en el mismo tiempo?
Trupon escribió:GTO escribió:Sabia que te ibas a remontar a hace 9 años, Massa solo fue piloto de nivel 3 años y medio, y el primer año, era un escudero... ¿cuantos pilotos ha dado la cantera de RBR en el mismo tiempo?
Personalmente es que me parece igual de lícito y respetable el sistema de Red Bull que el de Ferrari, el del FC Barcelona o el del Real Madrid... Entiendo que para la afición resulte más bonito y atractivo el sistema de crear cantera, y que para el propio equipo sea más rentable económicamente. Pero el otro sistema es igual de lícito, y bueno, a Ferrari no le ha ido mal hasta ahora, y recién hace unos años ha empezado a dar sus pasos en esto de la cantera.
GTO escribió:Bueno, eso de que no le ha ido mal hasta ahora, depende de con que te conformes, pero teniendo el mayor presupuesto de ingresos de la f1, ha contratado a los mejores, solo le falta a Hamilton y no ganar un campeonato desde 2007, y lo gano por un punto, gracias a la guerra interna en mc laren... para mi es mas un fracaso que un exito, pero cada uno valora las cosas como quiere.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados